Recupera Tu Vista De Cuando Tenías 20 Años! Con tan Sólo Tomar Una Cucharada De Esto

La vista es uno de los sentidos más importantes que posee el ser humano, así que el cuidado y la prevención de la misma deben ser muy cautelosos.

Los ojos normalmente suelen tener muchas enfermedades o condiciones que pueden afectarle.

Entonces, como la madre naturaleza siempre es sabia, una vez más nos otorga la solución natural para todo tipo de problemas a nivel de la vista, buscando darnos de la mejor manera la salud más óptima para nuestro organismo.

En el artículo de hoy hablaremos de una planta que mundialmente es conocida por sus grandes propiedades curativas y además es visible en cualquier parte del mundo.

Remedio Casero Para Una Vista De Halcón

Antes de anotar la receta y el paso a paso debes lavar previamente las hojas de aloe vera que vamos a utilizar para la preparación de la siguiente receta:

Ingredientes:

100 gr. jugo de aloe

500 gr. de nueces picadas

300 ml de miel

4 limones

Procedimiento:

Lo primero que vamos a realizar es el jugo de aloe (sábila) que se prepara cortando las hojas más grandes de aloe, pero deja intacta las puntas de la planta que se encuentran en los bordes.

Ponlas a hervir por quince minutos en una olla con agua, luego elimina las púas de los bordes y procede a cortar en pedazos pequeños todas las hojas. Finalmente, exprime el jugo a través de una gasa doble.

Una vez que se obtenga el jugo de aloe, procedemos a mezclarlo con los demás ingredientes de la lista.  Toma 1 cucharada de la mezcla 3 veces al día, justo media hora antes de las 3 comidas principales.

También Puedes Leer  La niña que sorprendió al mundo ¡tan pequeña y embarazada!

Propiedades del Aloe Vera: gracias a la acción bactericida, fungicida, cicatrizante y antiinflamatoria que tiene el aloe vera, es considerado gran aliado para el cuidado de los ojos.

Actualmente, ciertas investigaciones están estudiando la posibilidad de que el aloe vera puede proteger los ojos de la radiación ultravioleta del sol, además de su buen efecto medicinal para combatir los casos de cataratas, degeneración de la retina o problemas en la lente del ojo o en la córnea.

Antes de tomar el jugo de aloe vera debes considerar:

La planta de aloe no debe tener más de 2 años, mientras más joven es mejor.

No es bueno para personas con: Insuficiencia renal aguda, problemas en el tracto gastrointestinal, mujeres en el último trimestre del embarazo, procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, enfermedades del sistema cardiovascular, tuberculosis y hemorroides.

Comparte la información y comenta con nosotros tus resultados cuando hagas la receta.

Esta Simple Hoja Evita Derrame Cerebral Hipertensión Diabetes, Alzheimer Y Mas

Los 7 Maravillosos problemas Que La Albahaca te Resuelve mil veces mejor Que cualquier Pastillas