Recupera tu sonrisa utilizando vinagre

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

Por lo que una boca en la que falta higiene habla muy mal de quien la lleva.

Actualmente, existen sofisticados métodos para blanquear los dientes, pero suelen ser sumamente costosos y muy pocas personas pueden costear este tipo de tratamientos para mejorar la apariencia de sus dientes.

Es por eso que a continuación te detallamos unos sencillos consejos que puedes aplicar en casa para mejorar considerablemente la apariencia de tu dentadura.

Son sencillos y económicos. ¡Sigue leyendo para que descubras qué hacer!

Consejos para blanquear tus dientes

Si la apariencia de tus dientes te cohibe de sonreír en fotos y reuniones, es probable que necesites aplicar estos sencillos tips.

Mejorarán tu dentadura y te sentirás más aseguro, además de trasmitirle una imagen positiva de ti al resto de las personas.

En primer lugar, una higiene adecuada es lo más importante. Por eso, recuerda cepillarte después de cada comida, es decir, un mínimo de tres veces al día.

El cepillado ayuda a los dientes a conservarse blancos y a no perder el brillo, cosa que pueden provocar algunos alimentos que ingerimos.

Para prevenir las manchas, evita alimentos como el café, los arándanos o el vino tinto.

Sin embargo, lo que más contribuye a manchar la dentadura es del hábito de fumar. Debes aceptarlo: todos los estudios apuntan a que el cigarrillo no solo es malo para tus dientes, sino que trae problemas de salud que podrían matarte.

También Puedes Leer  Es muy simple con solo crema nívea y un huevo vas a desaparecer todas las arrugas del rostro

Por eso, ha llegado la hora de que destierres de tu vida este hábito tan desagradable.

Para ayudarte a blanquear los dientes, te recomendamos el vinagre de manzana. Este no sirve solo para cocinar y limpiar, sino que también tiene propiedades aclaradoras.

¿Por qué? Se trata de un producto de alta concentración alcalina, por lo que elimina impurezas, blanquea los dientes y desinfecta la cavidad bucal.

Solo debes: en dos partes de agua, diluir media parte de vinagre y hacer gárgaras con esto.

Luego, cepillas como acostumbras. Repite en la mañana, tres veces por semana.

Remedios caseros para embellecer los pies

Identifica tu tipo de obesidad y como debes combatirla