¿RECUERDAS EL NIÑO QUE FUMA 40 CIGARRILLOS AL DÍA? VER QUÉ ASPECTO TIENE 8 AÑOS MÁS TARDE!

El cigarrillo es uno de los vicios más comunes y que son aceptados a nivel legal por casi todos los países.

No obstante, muchas personas a pesar de conocer las consecuencias que puede acarrear el hecho de fumar no lo dejan a lo largo de su vida, hasta que su cuerpo les empieza “a pasar factura”.

Sin embargo, este es un caso muy particular y que nunca antes había sido visto, y es el de un niño muy pequeño quien fumaba como si fuese un chupete para él.

Sus padres, permisivos, dejaban que el pequeño bebé, que apenas podía hablar, fumara 40 cigarrillos al día.

Pero años después de que esto sucedió, el niño ha logrado una recuperación exitosa y se está recuperando rápidamente de los efectos del cigarrillo. Entérate del cambio de 360 grados que este pequeño niño ha tenido.

40 cigarrillos al día lo hicieron famoso

Su nombre es Ardi Rizal, quien adquirió fama hace ya 8 años cuando se presentó en un programa televisivo con tan solo 5 años y se fumó 40 cigarrillos en el día, una noticia que resultó ser impactante para el mundo entero.

Cuando esto salió a la luz, muchas organizaciones para la protección del menor salieron en defensa de este niño, y para eliminar esta terrible adicción de un niño apenas de 5 años. ¿Cómo lo lograron? Cambiaron su adicción por otra: la comida.

A pesar de que sea otro tipo de adicción la comida era una manera de calmar la ansiedad de Ardi. Cuando empezó a aumentar de peso debido a esto, se le implementó una dieta algo estricta y ahora el niño ha cambiado muchísimo.

También Puedes Leer  Prepárala como te digo y Baja la presión sanguínea en un minuto, cura un tumor y limpia tu hígado en un día con remolacha

Es un niño mucho más sano que lleva una vida muy saludable, sin cigarrillos en ella. Algo que sí es digno de aplaudir.

8 años después se pudo lograr que este jovencito gozara de una vida plena y sana sin adicciones que pudieran afectar su salud, a corto o largo plazo.

Debemos tomar consciencia sobre este hecho y enseñarles a nuestros hijos a llevar la vida más saludable posible.

Si te ha alegrado esta buena noticia, compártela y déjanos tus comentarios sobre la evolución que ha tenido Ardi Rizal.

Atencion Mujeres! Se ha Descubierto La Fuente de la Juventud – Este Milagroso Remedio te Puede Rejuvenecer Hasta 10 Años

Sea cuidadoso! Este simple error que cometio esta madre en facebook le costo la vida de su hija