¿Recuerdas “La casa de la pradera”? Lee este artículo y entérate qué han hecho sus actores después de 30 años

Las películas, comerciales, series de televisión, entre otras, suelen tener un espacio importante en la vida de las personas.

Hay series trascendentales que pasan a ser parte de la cultura y son recordadas por mucho tiempo, incluso después de haber culminado.

Este es el caso de “La casa de la pradera”, y si no la reconoces por ese nombre, tal vez te suene por “Los pioneros” o “La familia Ingalls”.

Esta serie fue muy famosa en su época, y ya han pasado más de 30 años desde que terminó, sin embargo, aún sigue siendo comentada.

Si te preguntas qué fue de la vida de aquellos actores tan famosos en su época, acá te traemos sus historias, para que te enteres de sus vidas después de este gran éxito. Sigue leyendo y descubre sus historias.

La vida de los protagonistas de “La casa de la pradera” 

  1. Michael London se encargaba de darle vida al personaje de Charles Ingalls, luego de la serie, comenzó a protagonizar varias series importantes, hasta que el cáncer de páncreas lo venció a los 54 años.

  1. Karen Grassle, actuaba como la mamá de la familia Ingalls, su nombre era Caroline. Después de la culminación de la serie, siguió actuando en otros show y además continuó con una carrera en el teatro, la cual era su pasión favorita.

  1. Una de las actrices más queridas fue Melissa Gilbert, quien protagonizó a la pequeña Laura Ingalls. Consiguió una estrella en el paseo de la fama y siguió colaborando en algunas series, siguió su carrera de actriz.

  1. Melissa Sue Anderson fue la encargada de representar a la hermana mayor de Laura: Mary Ingalls. Aún sigue manteniendo ese rostro juvenil, sus actuaciones ahora solo se limitan a pequeñas invitaciones en series.
También Puedes Leer  Esto elimina por completo las hemorroides y hace desaparecer las espinillas al primer acto

  1. La pequeña Carry fue interpretada por dos mellizas llamadas Lindsay y Sidney Greenbush, las pequeñas se cambiaban para tomar lugar frente a la cámara.

  1. Victor French se encargaba del gruñón, aunque muy querido, Mr. Edwards. Este actor se alejó un tiempo de la serie para protagonizar otra, sin embargo, al poco tiempo volvió. Una vez culminada, siguió con otros programas hasta que murió debido a cáncer de pulmón.

  1. Jason Bateman interpretó al pequeño hijo adoptivo de la familia: James. Después de su debut a los 12 años en esta serie, continuó su carrera y ahora es un actor muy conocido en Hollywood, con películas famosas y una carrera muy bien labrada.

Ahora que conoces la historia de estos actores, ponte al día con su serie, veras que no tiene pérdida dedicarle unas horas, tuvo un increíble éxito y deberías comprobar por qué.

No olvides compartir esta historia y hazle saber a más personas que no deben perderse esta serie.

Una sola gota blanquea los dientes y elimina hongos, mal aliento, espinillas

8 problemas que el plátano resuelve mejor que las pastillas!