¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? La historia acaba de tener un giro dramático que nos ha desgarrado el corazón a todos.

Hace tiempo surgió una historia que le dio la vuelta al mundo debido a los conmovedora y hermosa que era.

Resulta que en el 2016 le habían detectado cáncer a un pequeño niño, cuando esto ocurre usualmente los padres son los primeros en sufrir y en entrar en depresión, no obstante, no pueden demostrarle al niño lo que están viviendo debido a que esto lo pondría más triste y haría que su recuperación fuese imposible.

Esta pequeña familia luchó hasta más no poder para que el niño pudiese tener todo el tratamiento y pudiese salir ileso de esta terrible enfermedad. El cáncer fue diagnosticado en una parte del cerebro. Por fortuna era algo completamente removible y que podía ser tratado con facilidad.

En este momento la decisión de los médicos fue realizarle una cirugía al niño para extirparle esa pequeña parte del cerebro. Cuando el niño salió de la operación el padre decidió apoyarlo de una forma inimaginable y es que él se realizó un tatuaje justamente en la misma parte en que operaron a su hijo. El tatuaje era una imitación de la cicatriz del pequeño y lo hizo para que el niño no se sintiera solo mi acomplejado por está horrenda marca.

Los padres pensaban que ya esto había sido todo. Los mismos médicos habían dicho que ya el cáncer se había ido y que podía tener una vida normal. Por desgracia esto no era así Ya que recientemente Josh publicó en las redes sociales una noticia devastadora sobre el pequeño luchador contra el cáncer.

Esta noticia ha dejado devastado al mundo – El mejor padre del mundo

Todos nosotros hemos disfrutado de estás celebraciones de año nuevo y Navidad, ya que son fechas en las que bailamos, comemos y disfrutamos bastante, no obstante, mientras todo el mundo estaba gozando las celebraciones, esta familia estaba viviendo un verdadero infierno en la Tierra.

También Puedes Leer  Doctores no hablan de esto con sus pacientes, pero las patas de pollo tienen un secreto…

Tras realizarle el control anual al hijo, para ver si el cáncer había vuelto a reaparecer, se dieron cuenta qué efectivamente este había vuelto y más fuerte que nunca. Resulta que esta vez las células cancerígenas volvieron a aparecer, pero en una parte del cerebro que no puede ser extirpada.

Debido a que no se puede aplicar radioterapia en esta zona, se diagnosticó que el Pobre niño iba a morir en pocos meses. Razón por la cual el padre publicó en las redes la devastadora noticia.

Aunque ellos están viviendo un Calvario actualmente, están tratando de tomar y manejar la noticia lo mejor que puedan con el único fin de que su hijo pase excelentes momentos con ellos antes de marcharse.

La única noticia positiva es que debido a la publicación de Josh en las redes esta familia ha recibido un sinnúmero de mensajes alentadores qué les han dado fuerza a estas personas para seguir adelante.

El primer color que veas en la foto tiene un mensaje especial y específico para el año 2018.

6 Trucos Geniales Para Que Toda Tu Casa Sea A Prueba De Ladrones Que Probablemente Nunca Antes Has Escuchado