Receta que permite reducir el nivel de los triglicéridos

Los triglicéridos son una grasa que se acumula en la sangre y que se encuentra en la mantequilla, aceites y comidas fritas o muy grasosas, también se dan por calorías que comes en exceso y que tu cuerpo no necesita, por lo menos de forma inmediata.

Anuncio

Si consumes mucha azúcar te verás afectado, este es un endulzante que afecta mucho a la salud y que además puede llevarte a padecer de diabetes si no controlas las cantidades que comes, por eso hoy quiero enseñarte un remedio natural que te ayudará a controlar los niveles de glucosa en la sangre.

Como todo lo que hacemos para ti, es muy fácil pero efectiva solo debes ser constante en el tratamiento  para que puedas ver resultados verdaderos y rápidos, pon manos a la obra y baja ya esos niveles antes que sea demasiado tarde.

Algunas de las causas de tener triglicéridos altos son: enfermedades del hígado, fumar, diabetes tipo 2, obesidad, alcohol, medicamentos, tiroides y exceso de azúcar, así que debes estar atento a tus hábitos.

Receta natural para reducir triglicéridos

Anuncio

Para preparar esta receta vas a necesitar unas ramas de canela, unos clavos de olor y litro y medio de agua, pon a hervir el agua y cuando esté a punto de ebullición agrega la canela y los clavos de olor, deja que hiervan por 5 minutos y guarda el preparado en la nevera por 5 días.

Ahora vas a beber esto todos los día en ayunas, antes de tomar agua o cualquier cosa que se te ocurra, hazlo dos días seguidos y descansa 15, irás perdiendo peso y a la vez nivelando el colesterol y los triglicéridos además del azúcar.

Recuerda que no controlar este problema puede aumentar el riesgo de padecer o desarrollar enfermedades cardiovasculares, problemas del hígado o páncreas y del bazo.

Anuncio

Si te ha servido de algo esta información no dudes en compartirla con los demás, estamos seguros de que alguien la necesita y no está de más que compartamos conocimientos, ayudemos a otros si no eres tu quien necesita de este remedio maravilloso.

Esperamos sugerencias y comentarios, te responderemos.

Remedio casero que ayuda con la presión alta, la diabetes y la grasa en la sangre

Razones de por qué deberías esparcir sal por toda tu casa