Muchas veces pasan cosas negativas en nuestras vidas, y en ocasiones estas cosas negativas se repiten a menudo, y en el punto que nos cansamos de tantas cosas maleas y negativas.
Nos consumimos por el stress, nos molestamos, nuestras finanzas no pasan por su mejor momento, y todo nos parece un caos.
Las razones más factibles son el karma y las vibras negativas. Pero no es mal de morir porque esto tiene solución, una solución que hoy te compartimos, te contaremos de una práctica que atraerá la buena suerte a tu entorno.
La forma de eliminar malas vibras y superar la mala es muy sencilla y económica, solo es cuestión de mantener la calma y tener paciencia.
Mantente en estado de paz y ten tu mente en blanco, ten serenidad en tu alma y has que esta se conecte a tu cuerpo, luego de entrar en este estado podrás realizar la receta.
Remedio natural para alejar las malas vibras y la mala suerte
Ingredientes:
- Un palo de canela.
- Una rama de perejil.
- Rama de ruda.
- Un kilo de sal marina.
- Cinco cucharadas de azúcar.
- Cinco cucharadas de miel.
- Medio litro de agua.
- Gotas de aceite esencial de tu preferencia.
La preparación se hace de forma separada pero tiene el mismo fin, y es eliminar la mala suerte en tu vida, mala vibra, y también atrae amor, abundancia y prosperidad.
Lo primero es hervir el agua con el perejil, la ruda y la canela en una olla por 5 minutos, y dejar reposar hasta enfriar, la segunda fase es mezclar el resto de los ingredientes en la bañera y llenar con agua, y colocas la infusión que preparamos anteriormente cerca de la bañara, luego tomas un baño de relajación por no menos de 15 minutos.
Pasado este tiempo te bañas con la infusión y ya, para mejores efectos, la gente que usa este tratamiento recomienda hacerlo durante el fin de semana, este procedimiento te traerá buenas vibras y abundancia financiera durante la semana.
Realiza este remedio espiritual cuanto antes y comprueba su efectividad, elimina da tu vida todas las cosas malas que quieran afectarte espiritualmente. No olvides compartir esta información.