Receta para superar la mala racha y mala suerte. Te sentirás como nuevo y todo comenzará a ir mejor.

Muchas veces pasan cosas negativas en nuestras vidas, y en ocasiones estas cosas negativas se repiten a menudo, y en el punto que nos cansamos de tantas cosas maleas y negativas.

Nos consumimos por el stress, nos molestamos, nuestras finanzas no pasan por su mejor momento, y todo nos parece un caos.

Las razones más factibles son el karma y las vibras negativas. Pero no es mal de morir porque esto tiene solución, una solución que hoy te compartimos, te contaremos de una práctica que atraerá la buena suerte a tu entorno.

La forma de eliminar malas vibras y superar la mala es muy sencilla y económica, solo es cuestión de mantener la calma y tener paciencia.

Mantente en estado de paz y ten tu mente en blanco, ten serenidad en tu alma y has que esta se conecte a tu cuerpo, luego de entrar en este estado podrás realizar la receta.

Remedio natural para alejar las malas vibras y la mala suerte

Ingredientes:

  • Un palo de canela.
  • Una rama de perejil.
  • Rama de ruda.
  • Un kilo de sal marina.
  • Cinco cucharadas de azúcar.
  • Cinco cucharadas de miel.
  • Medio litro de agua.
  • Gotas de aceite esencial de tu preferencia.

La preparación se hace de forma separada pero tiene el mismo fin, y es eliminar la mala suerte en tu vida, mala vibra, y también atrae amor, abundancia y prosperidad.

Lo primero es hervir el agua con el perejil, la ruda y la canela en una olla por 5 minutos, y dejar reposar hasta enfriar, la segunda fase es mezclar el resto de los ingredientes en la bañera y llenar con agua, y colocas la infusión que preparamos anteriormente cerca de la bañara, luego tomas un baño de relajación por no menos de 15 minutos.

También Puedes Leer  ¿Viste el Chavo del 8? Así lucían 6 años antes de ser famosos, mira como era la bruja del 71

Pasado este tiempo te bañas con la infusión y ya, para mejores efectos, la gente que usa este tratamiento recomienda hacerlo durante el fin de semana, este procedimiento te traerá buenas vibras y abundancia financiera durante la semana.

Realiza este remedio espiritual cuanto antes y comprueba su efectividad, elimina da tu vida todas las cosas malas que quieran afectarte espiritualmente. No olvides compartir esta información.

México tiene más de 70 mujeres internas por culpa de estas esponjas, Que peligro comparte esto con todo el mundo y haz que se haga viral!

El aceite de coco puede hacerte lucir muchos años más joven. Tienes que usarlo por 2 semanas de esta manera.