Receta para superar la mala racha y mala suerte. Te sentirás como nuevo y todo comenzará a ir mejor.

Seguro te preguntas ¿por qué todos los electrodomésticos de tu casa se están dañando y la suerte no te sonríe? Esto sucede a menudo cuando tenemos demasiadas energías negativas a nuestro alrededor, cuando somos víctimas del estrés y de la rabia.

Recuerda siempre que somos energía, y que lo que pensamos es lo que atraemos, tener malas vibras alrededor hace que todo se nos ponga cuesta arriba y las cosas no salgan como esperamos por eso debemos limpiarnos de vez en cuando.

No te preocupes que todo tiene solución y hoy vas a aprender a hacer una receta para eliminar esa racha de mala suerte que te rodea es muy fácil efectiva, no te preocupes que no necesitas ser una profesional para hacerla.

Estos procedimientos por lo general son económicos y sencillos y se consiguen de forma rápida, pero ten presente que no debes dejar que los malos pensamientos de apoderen de tu mente o te llenarás de negatividad nuevamente.

Receta para alejar la mala racha de tu vida

Los ingredientes son los siguientes:

1 rama de ruda

1 Palito de canela

1 ramita de perejil

1 kilo de sal marina

5 cucharadas de miel

5 cucharadas de azúcar

1/2 litro de agua

Gotas de aceites esenciales (el que más te guste)

Esta receta se hace en dos partes, presta atención, en la primera debes poner a hervir el agua con el perejil, la canela y la ruda por aproximadamente 5 minutos y dejar que se enfríe. Para la segunda parte mezcla los demás ingredientes y agrégalos a la bañera, agrega más agua y sumérgete en el agua por 15 minutos.

Si no tienes bañera trata de bañarte con esta agua por 15 minutos y mantén tu mente en blanco, báñate y asegúrate de que el agua recorra cada parte de tu cuerpo, lo mejor es hacerlo durante el fin de semana que tienes más tiempo o el primer día de la semana para garantizarte buenas vibras durante el resto de la misma.

Mientras más rápido comiences mucho mejor, alejarás esa mala suerte y esos malos pensamientos que no te dejan progresar, verás que las cosas comenzarán a fluir de forma rápida y positiva.

Espero que te haya gustado y que puedas hacerlo lo antes posible, no olvides comentarnos como te fue.

Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales

Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso que cualquier pastilla. De esta manera se prepara