Sabias lo qué sucede cuando comes ajo y miel en ayunas durante 7 días Seguidos? Impresionante!!!

Las personas han estado a través de la historia en una constante búsqueda de tratamientos que garanticen ganar un cuerpo sano y una plenitud absoluta de la vida.

Así que siempre han probado tratamientos únicos para la salud.

Uno de los mitos más eternos es aquel de la fuente de la eterna juventud, no es más que aquella que obtenemos al cuidar todo el organismo, cuidándolo y previniéndolo de todas las enfermedades que puedan amenazarlo.

Hoy hablaremos de una receta que es muy antigua, natural y que te brindará cambios a tu organismo, pero vas a necesitar mucha disciplina a la hora de practicarla y realizarla. ¿Estás listo?

Una Receta Naturalmente  Milagrosa De Miel Y Ajo

Para la receta vamos a necesitar:

Ingredientes:

24 dientes de ajo pelados

Miel cruda

Un frasco

Procedimiento: Lo único que debes hacer es llenar el frasco con los ajos pelados y machacados, al mismo tiempo que cubres todo el frasco con la miel fresca y pura. Vamos a tapar y dejaremos macerar por varios días.

Modo de uso: Puedes tomar una cucharada diaria en ayunas para activar naturalmente el buen funcionamiento del metabolismo. Si tienes sensación de gripe puedes tomar cuatro cucharadas diarias hasta que se vaya el malestar.

Si tienes raspones o heridas puedes usarlo de forma externa.  También es buen aliado para los resfriados, infecciones, depuraciones, etc.

Propiedades del ajo: Reduce los niveles de colesterol en la sangre mejorando todo el sistema cardiovascular, además ayuda a combatir microorganismos inmunes a los medicamentos químicos, limpia los intestinos de parásitos, contiene vitaminas como la A, B1, B2 y C, rejuvenece la piel, elimina problemas de artrosis y ayuda al control de peso.

También Puedes Leer  Mascarilla casera contra las arrugas en 7 días

Entre las formas de consumir el ajo es totalmente crudo; pero, antes de comerlo procura aplastar el diente de ajo y esperar 15 minutos, así se reactivará la reacción de la alicina, por otra parte, recuerda comer el ajo en ayunas así evitas que otros alimentos absorban los nutrientes del ajo.

Propiedades de la miel: La miel es un buen antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida; debido a sus nutrientes es bueno para el consumo de deportistas que están sometidos a altos grados de actividad física.

Por otra parte, la miel ayuda a aliviar dolencias como: resfriados, dolores de dientes, úlceras, erupciones, alergias y furúnculos.

No obstante, se debe consumir con moderación, no es recomendable para las personas que sufren de diabetes, sobrepeso o descontrol en los niveles de azúcar en la sangre.

Otros beneficios que trae el consumo de ajo en ayuna en nuestro organismo son:

Elimina las bacterias de nuestro organismo

Actúa como antibiótico natural.

Regula la presión arterial alta

Elimina las diarreas y los cólicos estomacales

Reducir el agotamiento físico y las enfermedades nerviosas.

Estimula el apetito

Evita la acidez estomacal

Fortalece el corazón

Prueba esta receta milenaria, en poco tiempo verás grandes cambios, en un frasco puedes guardar grandes beneficios para la salud. Comparte la idea con tus conocidos, agradecemos tus comentarios.

Si Haces Esto Nunca Tendrás Que Limpiar Un Inodoro De Nuevo. Desde Que Llegue A Mi Casa Lo Voy Hacer!!!

Lávete La Cara Con Esta Simple Mezcla De 3 Ingredientes Para Verse 15 Años Más Joven. Resultados Asombrosos!!!