Eliminar de las canas con una receta casera a base de patatas…ES INCREIBLE!!!

Crean o no el que aparezcan las canas puede ser considerado como el terror de muchas personas en su mayoría mujeres.

Es por esto que nosotros les vamos a presentar la cura a estos males en un gran porcentaje.

Señores, si hay dos cosas que no se pueden eliminar o parar son el tiempo y también la muerte, sin embargo han salido al mercado diferentes productos.

Que sin duda algun son y serán una buena forma de disimular lo cercano que podemos estar ante cualquiera de ellos.

Algunos le dicen tinte, otros le dicen liquido milagroso anti canas pero nosotros no les vamos a recomendar ninguno de esos pues mientras más pase el tiempo más sensible se vuelve nuestra piel y hay miles de personas que se han visto afectadas por estos productos químicos que hasta pegan en el olfato.

Receta anti canas a base de patatas

Ingredientes:

  • Aceite de romero o lavanda
  • 2 tazas de agua
  • 5 patatas sin pelar

Preparación y uso:

Aquí viene la parte más fácil señores pues todo lo que se debe hacer es poner a hervir estas cinco patatas y una vez que se haya logrado vamos a dejar que enfríen hasta que llegue a temperatura natural.

Cuando esto haya ocurrido vamos a colocar en la nevera por toda una noche y al día siguiente cuando nos bañemos vamos a aplicar en conjunto con unas gotas del aceite de su preferencia.

Este proceso debemos aplicarlo durante dos semanas en compañía de nuestro shampoo de uso regular y siempre agua tibia, ni muy caliente ni tampoco muy fría pues esto también daña el cuero cabelludo.

Esperamos que después de haber leído esta opción se sientan en plena confianza de aplicarse este tratamiento y dejar a un lado estos tintes que se vuelven a la larga un ciclo vicioso.

También Puedes Leer  Estos son los 2 alimentos que están matando nuestras tiroides, los doctores lo saben, pero tú no

Pues hay que ser realistas y es que no podemos parar el crecimiento de las canas pero si llevarlas con orgullo hasta donde se pueda.

Esta Pequeña Fruta, No Sólo Cura El Insomnio Y Los Nervios Dañados…Descubre Todos Sus Beneficios Aquí

Elimina las moscas de tu hogar para siempre con este truco y mezclando este ingrediente