Realiza estos movimientos en tu cama antes de dormir

Antes de irte a dormir puedes hacer los siguientes ejercicios para ayudarte a conseguir un sueño pleno, con ellos lograrás entrar en un clima de relajación y podrás quedarte dormido lo antes posible.

Cada uno de ellos tiene una misión en tu organismo por eso hazlos como se te indica y lograrás los resultados que tanto deseas, si puedes anotarte en alguna clase de yoga estaría genial porque algunas de las posturas son de esa disciplina.

Si te interesa saber más acerca de este tema, lee el artículo hasta el final y deja tus comentarios y sugerencias, no olvides compartir esta información en tus redes sociales para poder ayudar a más personas, recuerda que al no dormir bien tu cuerpo no se recarga y pasarás un mal día.

Ejercicios para realizar antes de dormir

Zapatero acostado: Recuéstate boca arriba eleva las rodillas y pega los talones, deja que las rodillas caigan lentamente hacia los lados y abre los brazos, también se conoce como posición de mariposa.

Espalda rodante: Boca abajo agarra las rodillas con las manos y llévalas al pecho, presiona y gira a cada lado de forma suave.

Torsión columna supina: Sube un poco las rodillas recostada y deja que caigan de forma suave al lado derecho, toma tu muslo con la mano derecha y estira el brazo izquierdo hacia la izquierda girando la cabeza en esa dirección.

Posición del pez: Sentado en la cama pon los brazos detrás de tu espalda, desliza las palmas hacia abajo y llega hasta los glúteos, presiona la parte baja contra el piso.

Posición para meditar: Esta posición te permite despejar tu mente, es muy buena.

También Puedes Leer  Ella puso 4 rodajas de tomate en un balde de tierra. Lo que ocurrió 12 días después… ¡Increíble!

Postura de pinza: Siéntate derecho en el piso y estira los pies hacia el frente lo más que puedas, dobla la espalda y toca tus pies con las manos.

La paloma: Siéntate en la cama y coloca las manos hacia abajo mueve el peso de tus glúteos hacia adelante y tu pierna izquierda hasta atrás hasta que se estire por completo.

Con estas simples posturas lograras relajarte y conseguir dormir plácidamente en poco tiempo, solo es cuestión de que hagas de ellas un hábito y lo conseguirás.

Este es el mejor antidoto natural para combatir el envejecimiento sin gastar ni un solo centavo

Esto quitará tu hambre y hará que pierdas peso como loco, desinflamando y limpiando el colon