Reafirmar los senos sin cirugías

El paso del tiempo no solo genera cambios en la salud sino también la apariencia personal, específicamente las mujeres afrontan  la caída de los senos.

Este no es el único factor, otra de las causas más comunes son embarazo y mala elección de sujetadores ya que es muy común que los tejidos de la piel no sostengan el peso de los pechos.

Trucos caseros para reafirmar los senos:

Ejercicios: Existen ejercicios capaces de reafirmar los músculos pectorales, uno de estos es el comúnmente denominado “lagartija” que consiste en acostarse boca abajo y apoyar las manos del suelo al nivel de los hombro. Con ayuda de los brazos levante su cuerpo desde la cintura hacia abajo. Repita este ejercicio un total de 10 veces

Hielo: El agua fría tiene la capacidad de reafirmar los senos una variante de este método es masajearlos con cubos de hielo.

Reafirmante a base de cardo santo: Para realizar esta crema se debe mezclar 40g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego, posteriormente une un gramo de cardo santo y agite hasta obtener una crema homogénea. El resultado se debe masajear directamente en los senos.

Clara de huevo: Para realizar esta receta solo necesitamos batir la clara de un huevo a punto de suspiro y esparcir en la parte inferior de los pechos. Se debe dejar actuar durante 30 minutos y al finalizar enjuague con agua de cebolla.

Leche: Con la ayuda de leche entera podemos evitar las estrías en los senos durante el embarazo, para ello solo debemos aplicarla con un algodón por media hora y enjuagar con agua tibia.

También Puedes Leer  INCREIBLE: Cocina Las Cascaras De Papa En El Agua, y veras que Vas A Resolver Uno De Los Problemas Mas Grandes Que Toda Mujer Tiene

Bananos: Para reafirmar los senos una receta efectiva es realizar un puré con bananos maduros y colocarlos alrededor de los pechos, posteriormente póngase el sujetador por tanto tiempo como se le haga posible.

¿Que puede suceder al tocarte la cara con las manos sucias?

los 5 mejores ejercicios para quemar grasa en las piernas