Rapido mira este video sobre la cura tibetana!!! Antes de que quiten de las redes sociales y comparte

Hay personas que tienen una mala alimentación, suele ser a base de grasas y sal, causando problemas de colesterol.

Además de padecimientos como dolores de cabeza, mareos, retención de líquidos, problemas respiratorios y circulatorios, entre otros.

En la actualidad, hay muchos fármacos en el mercado que ayudan a regular el colesterol malo, sin embargo, hay personas que suelen tener efectos secundarios o reacciones a este tipo de  medicamentos.

Sin embargo, hay recetas que se vienen desempolvando en la actualidad; entre las más destacada es una cura tibetana, que está ayudando a muchas personas a combatir problemas de salud que amenazan al organismo.

El Ajo Como Aliado Contra El Colesterol

Hoy te diremos una buena receta que te ayudará a sentirte mejor, pero primero destaquemos las propiedades que podemos conseguir con el consumo del ajo en nuestra dieta diaria.

Beneficios entre las que destacan:

  • Vitaminas como B1, B2, B6, B12, ácido fólico, E, C y A y minerales como hierro, calcio, zinc, magnesio, entre otros.
  • Contiene Adenosina que sirve para impedir la agregación plaquetaria y fluidificar la sangre.
  • Tiene Ajoeno que es un compuesto químico con capacidad anticoagulante que reduce los niveles de colesterol.
  • Posee Alicina que ayuda a: dar un efecto de antibiótico, aumentar las defensas, prevenir las úlceras de estómago, favorece el sistema cardiovascular, combate la bronquitis, entre otros.

Entre las propiedades más destacadas se encuentran: Protección del sistema cardiovascular, baja la presión arterial, reduce el colesterol, es un antibiótico, regula niveles de azúcar en sangre, aumenta la actividad del sistema inmunológico, combate parásitos intestinales, es excelente como diurético y depurativo, purifica la sangre, entre otros.

También Puedes Leer  Aprende como eliminar el vello facial en tan solo diez minutos.

Ahora, presta mucha atención a la receta tibetana. Es fácil de preparar, pero debes estar atento a la forma de aplicación.

Ingredientes:

  • 350 g. de ajos crudos (pelados y triturados)
  • ¼ de litro de Aguardiente o alcohol de 70º (uso interno)

Procedimiento: Tomamos los ajos (previamente pelados y triturados) y los colocamos en un frasco de cristal junto al aguardiente o el alcohol, tapamos el frasco y refrigeramos por alrededor de 10 días.

Después de los 10 días colamos la mezcla y guardamos otra vez la mezcla en el refrigerador por dos días más. Finalmente, ya podemos usar nuestra receta tibetana.

Recomendaciones: El preparado se toma en gotas, luego de ingerir el líquido se debe tomar agua o leche.

Además, se debe consumir la mezcla antes de las tres comidas principales; una vez que pasen los primeros doce días se debe aumentar las dosis a 25 gotas en cada comida principal hasta que se acabe la mezcla en el frasco.

Cuando se termine la mezcla, debes esperar 5 años para volver a consumir el tratamiento. A continuación, te anexamos el cuadro de las dosis diarias.

tabla

Siempre consulta con tu médico especialista antes de probar medicinas alternativas. Comparte el artículo con todos tus conocidos.

Elimina tus cicatrices viejas en la piel, solo aplicandote esto!!! Resultados en pocos días…

La manera correcta de preparar té de jengibre. Y sus sorprendentes beneficios