Quita las patas de gallo de tu cara con estos seis simples consejos y remedios naturales

La piel de nuestro rostro es muy delicada y necesita muchos cuidados, una de las maneras más sanas de cuidarla es llevar una rica dieta llena de vitaminas y minerales, realizar ejercicios que ayuden a mantener nuestro organismo sano y activo.

Procurar no desvelarse en las noches y llevar una vida lejos de excesos de alcohol, cigarrillo y el estrés, podrá ayudarnos a estar cada día más jóvenes, ya que nuestras células estarán activas.

Existen métodos y recetas naturales que podemos aplicar para ayudar a nuestra piel a estar cada vez más joven, preservando su suavidad, elasticidad y hasta el aspecto.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos seis consejos simples con los que podrás tener un rostro joven y sin patas de gallos.

Descubre como eliminar las patas de gallo de forma natural

A continuación te mostraremos seis consejos para eliminar las patas de gallo de forma natural y sencilla.

  1. No fumar. Uno de los primeros requisitos es dejar de fumar, así como el cigarrillo afecta nuestros pulmones, también afecta a todo nuestro organismo y nuestro cutis, el tabaco hace que se generen más arrugas.
  2. No te expongas al sol. Exponernos mucho tiempo ante los rayos del sol puede afectar de gran forma a nuestro rostro, esto se debe a que los rayos UV dañan la corteza de la piel, generando manchas y arrugas, por lo que te recomendamos utilizar un bloqueador solar.
  3. Masajear el rostro. Realizar masajes en nuestro rostro puede ayudarnos a mantener la elasticidad de nuestra piel, además de ayudarla a estar más joven y sana, mejorando considerablemente la circulación de la sangre en esta área.
  4. Bolitas de té. Todos conocemos las propiedades del té el cual es un antioxidante natural, te lo recomendamos para las patas de gallo, coloca las bolsitas de té en el refrigerador y luego colócalas en tus ojos dejándolas actuar por unos minutos.
  5. Rebanadas de papa. La papa tiene grandes propiedades medicinales las cuales ayudan mucho a nuestra piel cortas sus rodajas y aplicarlas por unos minutos en el rostro te ayudara a eliminar las patas de gallo
  6. Aceite de rosa mosqueta. Todos conocemos las propiedades milagrosas del aceite de rosa mosqueta, el cual penetra en nuestra piel dejándola suave y brillante, te recomendamos aplicarlo en las noches.

También te recomendamos dormir mínimo 8 horas ya que llevar una vida sana y descansar lo necesario ayuda a que las células de nuestro cuerpo estén activas.

Si te gusto este articulo compártelo.

Un infarto te avisa un mes antes – El cuerpo te lo advierte por medio de seis señales