Quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Actualmente, el estilo de vida de muchas personas las hace vulnerables a la aparición de ciertas enfermedades producto del estrés, mala alimentación, malos hábitos de vida. Por este motivo es que aumenten cada vez más los problemas como insomnio, colesterol alto, diabetes, presión arterial elevada, etc.

No es solo una causa lo que ocasiona estas enfermedades y para poder tratarlas, es necesario estar acudiendo con frecuencia al médico para recibir tratamientos que por lo general son bastante costosos, algo que no cualquier persona puede pagar.

En ciertos sitios se sigue aplicando la medicina natural como una alternativa bastante eficiente para los problemas de salud. La intención con estos remedios es que puedan ser costeados con relativa facilidad, combate diversas enfermedades de manera eficiente, y se pueden adquirir en casi cualquier lugar.

La hoja que debes aprender a usar es la hoja de laurel. Comúnmente utilizada para condimentar tus comidas, su aplicación es fundamental en la salud. Queremos hablarte de los beneficios del laurel, los cuales quizás no hayas oído hablar antes. Si tienes en tu casa hojas de estas, comienza el tratamiento hoy mismo.

 La hoja de Laurel ha curado diversos malestares, puede ser la solución indicada para ti.

Es fácil hablar de esta hoja como un condimento, pocas veces los consideramos para la medicina natural.

El potencial de la hoja de laurel es tal, que permite tratar estas afecciones:

  • Dolores de ciática.
  • Infección cutánea.
  • Lagunas mentales.
  • Dolores premenstruales.
  • Músculos contraídos, calambres.
  • Distensión del abdomen.
  • Retención de líquidos.

Para aprovechar sus propiedades al máximo necesitamos apenas un par de ingredientes: 30 gr de hojas seca de laurel, medio litro de agua. Su preparación igualmente es sencilla y no requiere demasiado tiempo.

También Puedes Leer  Estos 2 ingredientes eliminan las toxinas acumuladas en el colon

Calienta el agua hasta que rompa en hervor, agrega las hojas y deja que se cocinen durante algunos minutos, de manera que suelten su esencia. Retira del fuego y espera a que se enfríe la infusión con la tapa, antes de colarlo.

Consume diariamente una taza en ayunas y otra antes de ir a dormir. Para mejorar su sabor, no debes utilizar azúcar, lo adecuado es agregarle unas cucharadas de miel pura de abeja u otro edulcorante natural.

Hijo le toma la mano a su mamá al sonar su canción favorita, y su baile ilumina al Internet

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo preparas de esta manera