Quita grasa de la panza y espalda con el desafío del plank

Existe un desafío de ejercicios que nunca pasa de moda y que da resultados increíbles a la hora de querer un cuerpo totalmente tonificado. Ese es el desafío plank y hoy te hablaremos sobre este.

Con los ejercicios del desafío plank podrás trabajar todo tu cuerpo y quemar grasa de una forma fácil y no necesitas pasar mucho tiempo en el gimnasio, este se puede practicar en cualquier lugar.

Además te ayuda a tener una buena postura y evita que tengas lesiones. Son ejercicios de intensidad medica que te harán tener un cuerpo increíble y no te costara mucho hacerlos.

Si quieres aprender cuáles son esos ejercicios y además todos los beneficios que tendrás al empezar este desafío, entonces continua leyendo este articulo.

Razones para empezar el desafío Plank

  • Mayor definición muscular
  • evita las lesiones
  • Se puede hacer en cualquier lugar
  • Mejora la postura
  • Mantiene el equilibrio del cuerpo
  • Activa el metabolismo
  • Incrementa la flexibilidad
  • Mejora tu estado de animo

4 ejercicios básicos del desafío plank

Ejercicio 1: túmbate en el piso y sostente de os antebrazos, extiende las piernas hacia atrás manteniéndote en la punta de los pies. Aprieta las manos y pon los codos bajo tus hombros para evitar lesiones. La idea es que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Mantén esta posición por 30 segundos  o un minuto. Trabajaras los cuádriceps y glúteos en todo el ejercicio.

Ejercicio 2: túmbate en el piso de lateral, apóyate en tu antebrazo colocando debajo los hombros y los pies juntos. Levanta tu cadera lo más que puedas para formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Luego extiende tu brazo izquierdo hacia arriba por encima de tu hombro y aprieta tu mano derecha en la colchoneta, mantén la postura por 30 segundos de cada lado. Aquí también trabajas fuertemente los glúteos.

Ejercicio 3: pon tus manos debajo de tus hombros y levántate con la punta de tus pies. Debes mantener los brazos rectos y mirar hacia el suelo. Aprieta los omoplatos y lleva el ombligo hacia la columna. Mantén esta postura por 30 segundos. Con este ejercicio trabajas cuádriceps y glúteos.

Ejercicio 4: coloca tus manos debajo de tus hombros y levanta tus piernas con la punta de los pies. Debes abrir tus piernas al ancho de tus hombros. Luego lleva tu mano derecha hasta tu hombro izquierdo, regresa al centro y luego pon tu mano izquierda en tu hombro derecho. Debes alternar las manos manteniendo tu torso y piernas quietas. Realiza este por 30 segundos cada lado.

Empieza con este desafío y en poco tiempo tendrás el cuerpo que siempre soñaste. Comparte esta publicación.

Sabes que es la fruta más cara y que quita la anemia, controla la diabetes, mantiene el cuerpo joven lleno de vitaminas

Esta raíz es mejor que el ibuprofeno, quita la inflamación, el dolor de rodillas y mucho más…