Quiropráctico advierte y muestra a todo el mundo algo oculto, porque nunca debes dormir del lado derecho.

Dormir es una de las actividades que más disfrutamos nosotros los humanos, pues es en ese momento donde nos desconectamos de la realidad y del mundo y nos dedicamos a descansar nuestra mente y cuerpo después de un largo día de trabajo.

Resulta que un estudio realizado en los Estados Unidos, obtuvo resultados tanto sorprendentes como preocupantes, pues un 40% o más de los estadounidenses duermen menos horas de las recomendadas por los expertos, lo que provoca en ellos somnolencia, presión alta, cansancio, depresión, incluso aumento de peso y el riesgo de padecer enfermedades aumenta.

Sin embargo hay personas que duermen lo recomendado pero lo están haciendo mal, pues no se trata de cuanto duermas si no de como lo haces.

Debes saber que el no dormir puede incluso matarnos, y esto está científicamente comprobado pero ¿alguna vez te has preguntado si la posición en la que duermes es la correcta? Seguramente no. Es por eso que hoy te traemos una información muy importante que no debes pasar por alto. Descubre de qué te hablamos.

¿Cuál es la menor posición al dormir?

Resulta que algunas posiciones en las que dormimos nos pueden provocar algunos dolores de espalda, problemas estomacales, dolor de cuello e incluso las temidas y antiestéticas arrugas prematuras.

Por todo esto muchas empresas han intentado lo más posible en que nosotros durmamos de la manera correcta, creando colchones especiales para que lo logremos, sin embargo estos no han funcionado muy bien que digamos y su precio no es tan asequible.

Sin embargo hay una solución para que no sigas durmiendo mal, un truco en el que no gastarás ni una sola moneda.

También Puedes Leer  Conoce las mejores 5 maneras para evitar y eliminar la retención de líquidos en tu cuerpo

Aunque dormir es importante, tal como te lo decíamos, debes saber que hacerlo de la posición correcta es aún más importante.

Un estudio realizado, en el que muchos expertos estuvieron de acuerdo, se determinó que la mejor manera de dormir es del lado izquierdo. Un experto en el sueño, el Doctor John Douillard, dijo que dormir en esta posición nos da sabiduría, además de alargar nuestra vida y mejorar nuestra salud.

Otros expertos afirman que el dormir en esta posición, nos ayudará a mejorar la digestión, e incluso si alguien padece de asma puede serles de mucho beneficio, siempre y cuando eviten dormir boca abajo.

Esto deberías empezar a hacerlo desde el día de hoy pues es la única forma que recibas los beneficios que te dijimos.

Entre otros beneficios puntuales y más importantes, tenemos que beneficia al corazón ya que la gravedad ayuda con el drenaje linfático hacia el corazón, alivia la acidez estomacal, detiene los ronquidos y ayuda al sistema linfático.

No duermas mal nunca más, duerme del lado izquierdo y observarás los resultados.

No olvides compartir.

Elimina todas las verrugas, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad.

Sabías…¿Qué hacen los japoneses para que sus hijos no sean perezosos?