¿Quieres saber por que ella cada 2 días se echa cerveza en la cabeza?

En este mundo tiene que haber diversidad para que hayan los gustos diferentes, con esto te queremos decir de que quizás a ti te guste tener el cabello liso.

Pero a otra persona le gusta tener el cabello rulo, pero la vida suele dar deseos de este estilo a la persona que tiene el cabello contrario, es decir, ¿Cuántas veces no hemos escuchado a nuestra amiga con el cabello liso decir que quiere los rulos que nosotras pasamos horas en la peluquería tratando de desbaratar?

La respuesta, son miles, pero para esto siempre hay una solución, antes cuando no habían cremas para peinar nuestras abuelas usaban baños de cerveza para los cuales servía no solamente como una alisador natural de cabello sino también como un hidratante anti-frizz para las personas que tenían rulos pronunciados.

El secreto está en usarlo antes de que te hayas echado el shampoo a la hora del baño, que sea cerveza sin alcohol o conocida en algunos países como malta y dejar la cerveza como una hora antes abierta de modo que no tenga gas cuando te la vayas a echar, de otra forma lo que harás es resecar más el cabello.

Si repites este procedimiento dos veces a la semana deberías ver los cambios, incluso hay personas que hoy en día mezclan sus cremas de peinar con el contenido de una botella pequeña de cerveza la deja reposando toda la noche y al día siguiente se lo echa para desenredarse el cabello.

Nada perdemos con intentarlo, total si dejamos de beber la cerveza y la usamos para nuestro cabello, estamos matando dos pájaros de un solo tiro, porque perderemos peso y tendremos un mejor cuero cabelludo al cabo de poco tiempo.

También Puedes Leer  Mira los beneficios que te puede dar el aceite de ricino

¿Sabes que puede pasarle a tu cuerpo en 24 horas si consumes 6 dientes de ajo asado?

Te presentamos las 8 razones para que nunca uses el gel antibacterial