Quieres un rostro super Limpio? Quita las manchas en la piel con este tratamiento

Esas pecas en la piel que cuando niñas se veían graciosas y lográbamos llamar la atención, no se ven tan bonitas con el paso de los años.

Es que estas pequitas se van incrementando cada vez más hasta que se unen y se forman manchas grandes que en vez de vernos atractivas y llamativas, resulta que nos envejecen el rostro y nos hace ver cansadas.

Para tu tranquilidad te vamos a presentar 1 remedio natural que recomendamos para aclarar la piel del rostro sin efectos secundarios para nuestro organismo. Este tratamiento es efectivo pero les recomendamos que lo hagan en la noche, porque resulta que cuando la piel está en contacto con el sol en vez de disminuir las manchas o pecas, podría es incrementarlas.

Claro está que si ustedes ven que las manchas que tienen molestan, cambian de forma , color, textura o aumentan de tamaño deben recurrir lo más rápido que puedan a un buen  dermatólogo.

El limón:

El limón es una fruta rica en vitamina C, el cual es uno de los principales ingredientes que encontramos en esas cremas comerciales anti manchas. Esta fruta es un poderoso limpiador que contiene antioxidantes y aporta colágeno a la piel logrando la elasticidad deseada.

Tomamos jugo puro de limón y lo aplicamos específicamente en la zona donde están las manchas, también puedes usar la parte interna de la cáscara del limón y la aplicas igualmente en la zona afectada. Dejas que este concentrado se seque a la piel para que actué y se aproveche al máximo el beneficio.

También Puedes Leer  ¿Quieres saber por que ella cada 2 días se echa cerveza en la cabeza?

Cambia tu forma de ver el brócoli y mejora tu vida

Alergias por uso de fantasía