Quieres quitar la grasa que te sobra del cuerpo? aquí te mostramos como

El aumento y la bajada de peso es algo que nos afecta a todos y por eso solemos retener grasa en el estomago.

Anuncio

A continuación te haremos conocer la razón por la que todos retenemos esa grasa y sobre todo la solución.

Sobrepeso Alimentario

La acumulación de grasa causadas por este motivo, son los que mas problemas suelen dar. Y es que llevar malos hábitos alimenticios y abusar del azúcar nos introduce automáticamente al mundo del sobrepeso. Solo tienes que cambiar los malos hábitos y dedicar media hora al día a ejercicios cardiovasculares.

Sobrepeso Abdominal Nervioso

Anuncio

Este tipo de sobrepeso puede ser causado por estrés, ansiedad y depresión, por eso debes intentar hacer deporte para calmar la ansiedad y vencer la depresión, ya que hacer deporte libera las endorfinas conocidas también como hormonas de la felicidad. Así que te invitamos a que te propongas a lograr un objetivo y vayas a por ello.

Sobrepeso en la zona del glúteo

Todas las mujeres se suelen preocupar por este tipo de sobrepeso, ya que toda la grasa se deposita en la zona de los glúteos y esta es muy difícil de quitar. Aconsejamos hacer gimnasia y sentadillas, estos ejercicios te ayudaran a quemar la grasa de los glúteos.

Sobrepeso metabólico aterógeno

Suele aparecer en las personas que siempre tienen la sensación de tener el estomago hinchado, acumulandose en toda la zona abdominal. Este tipo de sobrepeso puede ser heredado o puede aparecer simplemente por beber demasiado alcohol. Aconsejamos tomar menos alcohol, hacer una dieta controlada y deporte.

Anuncio

Sobrepeso Circulatorio Venoso

Puede deberse a la genetica o simplemente debido a la acumulación de líquidos en nuestras piernas, es decir, mala circulación sanguínea. Debes salir a caminar una hora todos los días.

Sobrepeso por sedentarismo

Suele aparecer en las personas que no suelen hacer ejercicios, principalmente en los hombres. Al no hacer ejercicio nuestro cuerpo se revela, por eso aconsejamos salir a pasear o hacer deporte, ya que si no te mueves seguirás igual..o iras a peor.

Esperamos que este articulo te haya sido útil, gracias por leernos, apoyanos con un “me gusta” y compártelo con los tuyos.