¿Quieres los senos un poco mas grandes? Conoce las 5 plantas que te darán ese milagro de manera NATURAL

Actualmente debido a los estándares de belleza femenina que recorren el mundo, hay muchas mujeres que desean operarse el cuerpo para verse mucho más esbeltas.

Por fortuna se ha descubierto que se puede lograr lo mismo con elementos naturales, como estas plantas.

Las cirugías, además de ser dolorosas y muy peligrosas, son realmente costosas. Pueden llevarte a gastar una gran cantidad de dinero que realmente no es necesario que gastes, porque se pueden obtener los mismos resultados con la lista de 5 plantas que te traemos en este artículo.

Deja que las cirugías sean solo para arreglos estéticos después de algún accidente o borrar cicatrices, y para lo demás, sigue los consejos que te daremos a continuación.

Plantas que harán que te olvides de las cirugías Bardana

Esa planta es muy útil para aquellas que deseen aumentar su busto, ya que influyen la las vías sanguíneas aumentado su flujo hacia las mamas, causando que los senos aumenten de tamaño de forma natural.

Puedes conseguirla en tiendas naturistas y debes consumirla en forma de infusión en dos tazas al día.

Anís

anis

Esta planta es utilizada en la medicina natural para tratar afecciones, mientras que en otros lados es un ingrediente útil para sazonar la comida.

Sin embargo, entre sus beneficios está el que otorga uno de sus componentes que es conocido como fitoestrógeno, el cual aumenta los niveles hormonales y por ende, el de tus senos. Con ¼ de cucharadita de semillas anís puedes preparar esta infusión.

Alholva

3

También es conocida como fenogreco, esta planta ha sido usada desde hace siglos por los humanos y es una planta aromática, se consume sus semillas y sus hojas.

También Puedes Leer  Remedio Natural Para Controlar La Diabetes, Sencillos Pasos Para Una Recuperación

Además de sus beneficios curativos contra la sinusitis y mejorar la digestión, aumenta la producción de leche en las madres que están amamantando, por ende, debido a su composición química con efecto anabólico, aumenta el tamaño de los senos.

Hinojo

hinojo

Además de ser una planta muy usada en la cocina, tiene una gran cantidad de sustancias como el atenol, dianethol y photoanetol, los cuales aumentan los niveles de estrógeno. También contiene fitoestrógenos para el aumento de producción de leche.

Regaliz

regaliz

Es muy parecida al hinojo por su composición, ya que tiene las mismas sustancias que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos.

Deja de pensar en querer estar bajo el cuchillo y toma las riendas con estas plantas y sus preparaciones naturales. No dudes en compartir y comentar.

Con Este Maravilloso Remedio Eliminarás Esa Grasa Acumulada En Tu Cuerpo, Mejorara tu Memoria y tu Vista.

Despídete De La Caída Del Cabello Con Este Secreto Que fue rebelado por un DOCTOR Aleman