La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica. Sustancias como los antiinflamatorios, la aspirina, la Helicobacter pylori o el alcohol pueden irritar tu mucosa gástrica.
Cirugías importantes, o infecciones, causando dolor de vientre, náuseas o inapetencia.
Para poder saber si es gastritis o no es gastritis es necesario realizar una gastroscopia y obtener una muestra de la mucosa gástrica mediante biopsia para que pueda ser analizada.
Esto quiere decir que se debe ir al médico y realizarse una evaluación.
Las personas que han sufrido o sufren de gastritis saben lo molesto y doloroso que pueden ser los síntomas de este problema estomacal.
Además se puede sufrir de estreñimiento, quitan el apetito y esas toxinas que no se están eliminando contaminan el organismo.
Como eliminar la gastritis fácilmente
Las toxinas que no se eliminan del organismo lo pueden contaminar al punto de causar grande dolores de cabeza, erupciones de la piel y lo que ya conocemos como el gran malestar estomacal.
Para evitar esta sensación de inflamación que produce la gastritis en este artículo te traemos 3 diferentes tratamientos que te ayudaran a eliminarla para siempre.
Te resultan muy útiles para que el estómago se suavice.
Puedes usar cualquier secreto durante un tiempo de 5 días
Nuestros secretos
1er secreto
Ingredientes:
– 6 zanahorias medianas
– 2 papas grandes
Preparación:
Extraer el jugo de estas hortalizas y beber en ayunas. Es decir sin haber comido ni bebido nada.
2do secreto
Ingredientes:
– 3 trocitos de aloe vera
– 1 vaso de agua
– 1 taza de papaya
Preparación:
Pela la papaya y pasas a retirar las semillas, sólo utilizaremos el cristal de la sábila (Aloe vera), sin su piel. Licua todos los ingredientes con el agua y no lo cueles.
Luego del jugo de papas y zanahorias, esperaremos una hora y beberemos este batido licuado que y seguirás bebiendo por 5 días seguidos. Desinflamar los intestinos y fortaleceremos la flora intestinal.
3er secreto
Ingredientes:
– 1 puñado de flores de manzanilla
– 1 litro de agua
Preparación:
Debes hervir el litro de agua sola por 3 minutos, y luego retirar del fuego. Agregar al agua caliente que herviste, las flores de manzanilla, y dejar el recipiente tapado por 15 minutos.
Cuelas y bebes el líquido a lo largo del día, dividida en 5 partes, también durante 5 días como en el caso de la preparación anterior.
Son tres grandes tratamientos que puedes llevar a cabo para liberarte de la gastritis, se constante y veras.
Comparte esta información…