Quieres tener un Antes y un Después con tu cabello, con solo probar este Ingrediente lo vas a lograr

A todas las mujeres les gusta sentirse bellas, esplendidas y saludables, esto incluyendo una cabellera brillante.

Pero para esto usualmente recurren a tratamientos químicos nada económicos al bolsillo.

Si quieres lucir esta cabello brillante debes lograr mantenerlo saludable, y para esto que mejor receta que ofrecerles un producto natural, preparado en casa y que hasta usamos en ricas ensaladas, nos referimos a la muy conocida Mayonesa.

Este alimento aunque parezca increíble, tiene propiedades que hace que tu cabello luzca saludable y reluciente. Para aquellas personas que sufren de cabello reseco, lo que deben hacer es preparar con la mayonesa una mascarilla y aplicársela en el cabello logrando una correcta hidratación.

Mascarilla de mayonesa para el pelo

Pueden obtener la mayonesa fácilmente en el mercado, es bastante económico y adicionalmente a esto, tiene como ventaja adicional que logras obtener un resultado aún mejor que esos productos de marca o tratamiento en las estéticas que son extremadamente caros.

Ahora si deseas que sea más casero y natural, puedes preparar tu misma la mayonesa necesitas huevos aceite de oliva y vinagre de manzana, a continuación te diremos como preparar esta mascarilla.

Necesitaras la yema de dos huevos, de aceite de oliva solo tres cucharadas y media taza de vinagre de manzana de cualquier marca. Todo esto lo vas a colocar en un bol de cristal y lo mezclas lo suficiente hasta que puedas hacer una pasta que será nuestra mascarilla para el cabello.

Una vez que logres esta consistencia,  pones la mascarilla en tus manos y la plicas desde la raíz a la punta en el pelo de manera uniforme por todo el cuero cabelludo y el resto del pelo, usando un peine para que no se nos quede ningún lado de la cabeza sin este ingrediente.

También Puedes Leer  Elimina El Dolor De Tus Articulaciones De Una vez por todas de Manera Saludable y Sencilla

Cuando termines de colocarlo, te colocas un gorro de baño y lo dejas por una hora para que no se pierda la humedad del cabello.

Luego de esto te lavas tu cabeza y te quitas esto normalmente, peina, seca y veras el resultado inmediatamente.

Esto es lo que le Paso cuando puso Vinagre y alcohol dentro de su oído por 60 segundos. Increíble!!!

Conoces Las Enfermedades Secretas Que Oculta Tu Lengua? Son muy peligrosas Conocelas Aquí.