Quieres decirle Adiós al vitiligo? si realizan esta receta este desaparecerá de tu vida

Para todo aquel que no sepa de qué se trata el vitíligo es una enfermedad que a largo plazo afecta el color de tu piel.

Se pueden desarrollar parches de color blanco debido a la poca presencia de melanina Esto se debe a que esas células en particular son las encargadas de darnos pigmentación por ejemplo las personas albinas no contienen melanina en su cuerpo.

El tratamiento por el momento involucra la visita a un dermatólogo y una serie de pruebas que pueden resultar para muchos costosa sin embargo siempre podemos recurrir a las recetas naturales para poder intentar curar el vitíligo.

De igual forma no es secreto para nadie que estos remedios bien sean químicos o naturales no borraran en un 100 por ciento el problema simplemente evitarán el desarrollo de problemas peores Como por ejemplo quemaduras por los rayos del sol aparte ayudarán a que pase la decoloración de la piel.

Aquí te dejamos dos recomendaciones para lidiar con este problema y una receta natural para pasmar las manchas:

1.-  Proteger la piel del sol: Usa protector solar no hay nada de malo con cuidar tu piel con esto puedes acompañar el uso de gorras sombreros o quizás ropa con manga larga dependiendo de Qué tan grave sea tu caso.

2.- Maquillaje al 100%: Tanto para proteger el área afectada como por cuestiones de verse bien las personas que sufren de este problema tratan de encontrar alguna manera de tapar los parches blancos que se le forman en diferentes zonas del cuerpo para esto podemos apoyarnos en el maquillaje.

También Puedes Leer  Siete razones por las que todos deben tomar aceite de oliva en ayunas

3.- Aceite de mostaza y cúrcuma: Ya cuando hablamos de cosas naturales podemos mencionar el aceite de mostaza y cúrcuma, varias personas que han sido diagnosticadas con vitíligo confirman de que esta receta es muy efectiva a la hora de disminuir los parches que pueden aparecer en diferentes zonas.

Todo lo que debes hacer es mezclar 250 ML de aceite orgánico de mostaza con 5 cucharadas de polvo de cúrcuma hasta que se vuelvan una mezcla homogénea echar en la parte afectada y esperar unos 20 minutos.

El tiempo máximo que lo puedes usar son diez días ya posteriormente deberás parar por un tiempo y luego repetir el procedimiento.

Dile hola a ese vientre plano con este remedio natural

Remedio Natural Para Curar de una vez por todas La Diabetes y rebajar hasta 11 kg