¿Quieres que tu cabello crezca? Con esta receta casera lo lograrás

Para cualquier fémina tener un cabello largo, con brillo y radiante seria un ideal soñado, pues consideran que poseer una melena abundante y llena de vida harían que las miradas de todos los hombres posarán sobre ellas.

E incluso de algunas mujeres que desearán tener un cabello así, aunque lamentablemente son muy pocas las que corren con esa suerte de ser familia de “Rapunzel”.

Haciendo énfasis sobre el tema, ¿Qué es el cabello?, lo podemos definir como la continuación del cuero cabelludo, este está formado por una fibra de queratina, está constituido por una raíz y un tallo.

En la cabeza crecen alrededor de 100.000 y 150.000 cabellos y se pierden entre 60 a 100 pelos, hay que destacar que en la actualidad existen productos para prevenir los problemas que puedan presentarse en la cabellera y otros que sirven para aumentar el crecimiento del mismo.

De acuerdo a lo anterior, este tipo de productos suelen ser inaccesibles para muchos, debido a su alto costo y en algunos casos tienen a ocasionar efectos secundarios en el cuero cabello.

Como por ejemplo la irritación del mismo y es por ello que la mayoría de las personas están apostando a la medicina natural debido a que esta no tiene ningún efecto adverso y suele ser bastante económica.

¡Serás la envidia de Rapunzel!

Debes tener en cuenta que el cabello al considerarse una parte importante del ser humano este debe tener un cuidado especial, así que si mantienes una tensión o estrés constante y desórdenes en la alimentación esto puede traer serias consecuencias en tu cuero cabelludo.

Es importante conocer que las causas de debilitamiento del mismo son muchas, entre las cuales se pueden mencionar: deficiencias nutricionales, desequilibrios hormonales, tensiones, hacerte peinados inapropiados, genética, entre otras razones.

También Puedes Leer  Estos Son Los Primeros Signos De Azúcar Alta En La Sangre Que Nunca Debes Ignorar!!

Pero no desesperes, para todo existe una solución, en esta publicación te diremos una receta bastante efectiva que promete devolverle la vida a tu cabello, sobre todo fortalecerlo para que crezca adecuadamente,

¿Quieres conocerla?, acá te dejaremos un video bastante completo para que desde la comodidad de tu hogar hagas esta mascarilla y así seas la envidia de muchas féminas:

Un dato importante es que muchas veces el cabello no crece de manera adecuada es por falta de vitaminas y nutrientes así que una adecuada alimentación también es fundamental para el crecimiento del mismo, cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Elimina las arrugas con esta potente mascarilla casera

Si tu salud quieres mejorar, consumiendo grenetina lo lograrás