¿Quieres Adelgazar Rápido Y Sin Esfuerzo? Conoce Esta Maravillosa Crema que te ENCANTARÁ

El sueño de todos, más de las mujeres que de los hombres podríamos arriesgarnos a decir (ya que ella se preocupan más por eso),

Es bajar esos hilos de más de una forma que no requiera mucho esfuerzo y que no las mate de hambre.

En este artículo te traemos un secreto que te dejará completamente asombrado y no podrás creer. Nos imaginamos que conoces muy bien una crema que se llama “Vick Vaporub”, ¿verdad? Es ese pequeño gel mentolado que se usa cuando se está congestionado del pecho o por resfriados.

Pues te revelamos que no solo sirve para esos momentos de gripe, resulta que tiene más beneficios.

Resulta que el Vick Vaporub también funciona como una maravillosa crema para adelgazar y desinflamar el abdomen. Sí, es verdad y te mostraremos cómo debes usarlo y cómo funciona a continuación.

Es una crema excelente para que puedas eliminar esas tallas que no deseas tener en tu cuerpo, específicamente en tu barriga.

Crema con Vick Vaporub para adelgazar

3

 Para hacer este increíble ungüento debes tener en cuenta lo siguiente:

Ingredientes:

– Una cucharada de alcanfor triturado

– Una cucharada de alcohol

– Una cucharada de bicarbonato de sodio

– ½ frasco de Vick Vaporub

Preparación y modo de uso

Realmente su preparación es bastante sencilla. Sólo debes mezclar todos los ingredientes hasta el momento en el que se haga una crema bastante homogénea.

Debes guardarla en un recipiente completamente hermético para que no se dañe, debes preservar que mantenga sus vapores, es lo importante.

La mejor forma de utilizar esta crema es la siguiente: antes de hacer cualquier actividad física como ejercicios o quehaceres del hogar, debes aplicarte un poco de la cremosa mezcla lograda con suaves movimientos circulares sobre la zona del abdomen.

También Puedes Leer  Método japonés que te ayudará a curar cualquier enfermedad manipulando los dedos

Luego envolver la zona con plástico de cocina. Debes hacerlo de 2 a 3 veces por semana para tener resultados efectivos en poco tiempo de uso.

Es una crema económica y simple, ya que puedes hacerla en casa y tiene los mismos beneficios que las cremas y los productos adelgazantes costosos. Espero que te haya gustado y que no dudes en comentar ni compartir.

Cuando sepas lo que este PARCHE de MIEL – puede hacer en tu familia en tan sólo 1 noche! Jamas dejaras de usarlo

Sabes lo que te pasaría al comer 6 dientes de ajo en un día… es IMPRESIONANTE