Quieres adelgazar esta misma noche y ver resultados en la mañana, científicos dicen que es un milagro y ahora lo recetan!

Perder peso sin duda es una tediosa tarea que requiere muchos esfuerzos para poderlo lograr, pues no es tan fácil como queremos que sea, y requiere mucha dedicación y sacrificios tanto en la alimentación como en la actividad física que tenemos.

Existes mas de una recetas para lograr perder peso que van desde las estrictas dietas hasta los ejercicios más fáciles para quemar grasa corporal, pero a muchos este tipo de técnicas no les funcionan bien y es que lo que le funciona a uno, no le funciona al otro pues todos tenemos organismos diferentes.

Hay personas que simplemente se rinden después de haber intentado todo y no haber logrado los resultados que querían y recurren a los tratamientos estéticos, que además de ser costosos ponen en riesgo nuestra salud.

Pero así como hay muchos que recurren al bisturí, hay otros que prefieren lo natural, y lo fácil así como los batidos e infusiones para este mismo fin, que resultan muy efectivas y nos garantizan resultados fabulosos, y esa es justo lo que te traemos hoy, una infusión adelgazante que estamos seguros que te va a encantar.

Adelgazar con esta maravillosa infusión

adelgazar

Primero que todo, te queremos recomendar que acompañes este tratamiento con una alimentación sana, no una dieta estricta, pero sí una alimentación baja en grasas y azúcares, para que los resultados sean mejores.

Para preparar esta infusión tan fabulosa vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • ½ limón (el zumo)
  • 2 cucharadas de miel pura
  • 1 cucharadita de canela
  • 250 ml o un vaso de agua

Preparación

  1. Primero que todo, comienza hirviendo el agua en una olla, debes hacerlo a fuego medio
  2. En un recipiente aparte, coloca los demás ingredientes, la miel, la canela y el zumo del medio limón.
  3. Cuando el agua llegue a su punto de ebullición, retira del fuego y deja que esta se enfríe un poco, es decir, deja entibiar.
  4. Cuando ya esté tibia agregarás el agua en el otro recipiente donde colocaste previamente los ingredientes y listo.
También Puedes Leer  Test de imágenes: lo que ves primero revela cosas de tu vida

Si consideras que la mezcla está muy caliente, deja enfriar un poco más y luego bebe de inmediato.

¿Cómo consumirla?

Esta infusión te recomendamos consumirla en ayunas, es decir, apenas te levantes pues es en este momento del día en el que tu cuerpo está desesperado por recibir nutrientes.

Si no te gusta en ayunas, puedes beberla justo dos horas después de la cena, y preferiblemente si ya has ido al baño.

Si tomas esta infusión notarás resultados que no esperabas, pues perderás peso, y por si fuera poco, eliminarás los líquidos retenidos en el cuerpo, gracias a las propiedades que contienen los ingredientes que componen esta infusión.

No olvides compartir esta maravillosa receta.

Razones por la cual te agarran calambres en las piernas por la noche y cómo solucionarlo.

Estos Son Los Sorprendentes Beneficios Que Tendrá Por Comer Los Pies Del Pollo!