Quien es el Doctor Alfredo Miroli

Frente a la situación que esta ocurriendo en el mundo con este nuevo virus, todos estamos buscando una explicación lógica, sin embargo es un poco confusa la información que se encuentra en Internet pero esta circulando un vídeo sobre una noticia de un especialista Alfredo Miroli que ha hecho que las personas entiendan y comprendan como afecta este virus y como podemos

protegernos.

Este video se encuentra en Youtube y cuenta con mas de 1 millon de visitas en tan poco tiempo, la gente ha quedado impresionada de una forma didáctica que este profesor ha informado y demostrado sobre este grabe problema y no solamente como lo ha explicado si no como nos ha brindado informacion concreta de este virus.

Alfredo Miroli es médico especialista en inmunología, Director Científico del CMI (centro médico de inmunología), Presidente de la Sociedad Científica, con un vasto curriculum y trayectoria  econocida a nivel nacional.

Alfredo Miroli es un médico especialista en Inmunología Clínica, Alergia y Clínica Científica Estética y Reparadora.

Además, es miembro del Consejo Asesor Honorario del Programa Universitario para el estudio de las Adicciones (Puna), Consultor Científico de la Cátedra de Adicciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

También es autor de diversos trabajos científicos, de piezas educativas sobre el impacto del  consumo, sobre algunas enfermedades venerias y sobre inmunología. Ha dictado conferencias científicas en numerosos congresos internacionales realizados en diversos países.

Esta jornada dará inicio a las 16 horas en el tinglado de Costa Surubí, “Adicción, intervención oportuna desde el contexto áulico” es el nombre de esta jornada, tiene el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia.

También Puedes Leer  Esto que tengo en mis manos quitará tu dolor de cabeza al instante, jamás tendrás que usar pastillas

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Si lo preparas de esta forma.