¿Quién dice que no se puede vestir con estilo, después de los 50? Excelentes consejos de un estilista de moda…

Las modas y las tendencias están actualizándose constantemente, lo que hoy estuvo dando de qué hablar mañana probablemente no sea tan bien visto.

La moda avanza y con ella las personas también.

Aparte de ser rápida, la moda también es cíclica, ya que muchos de los elementos utilizados hace años, suelen venir a pasearse por la actualidad de vez en cuando.

Una bota ancha, colores extravagantes y brillantes pueden volver en cualquier momento.

Hay, sin embargo, un detalle que muchos pasan por alto, y es que la moda siempre está enfocada en una generación: la más joven. Dejando a los mayores afuera y un poco perdidos sobre qué se pueden poner y qué no. Por eso te traemos este artículo.

Consejos para vestirte a la moda a pesar de tu edad

Si eres de esas mujeres mayores que se sienten un poco perdida entre tanta nuevas tendencias en la moda enfocadas solo para los jóvenes, aquí te traemos una serie de combinaciones que se adaptan a tu edad y que te harán lucir fabulosa:

Un abrigo muy bien elaborado nunca te hará quedar mal, además de que jamás pasan de moda.

Una combinación cómoda como esta, no falla. Los zapatos deportivos fueron hechos para todo tipo de persona.

Aunque no lo creas, los pantalones cortos son una buena opción, siempre y cuando conserven un largo apropiado. Los colores vivos tampoco son un problema.

Lucir elegante nunca esta demás, no temas a probar con looks como estos que resaltan partes de tu cuerpo y te hacen lucir distinta.

Llevar prendas que son muy comunes puede ayudar también, los bluejeans nunca pasan de moda, y lo mejor es que pueden ir combinados con todo y resaltan los atributos de cualquier persona.

También Puedes Leer  Esta historia nos hace pensar si los hospitales de verdad son seguros para dar a luz

Como puedes ver en las imágenes existen una cantidad de opciones variadas para que no pierdas el estilo a pesar de la edad que tengas, recuerda que la edad es solo un número y no debes dejar que afecte en tu estilo de vida.

No dejes de probar estas recomendaciones y busca otros estilos que puedan ayudarte, recuerda que solo se vive una vez y debes disfrutar al máximo, en especial en cuanto a la moda se trata. Prueba estos estilos y comparte con tus amigas.

La cáscara de mandarina: una fuente de fuerza increíble. 7 problemas que puedes curar con ella

Bebe este batido por 7 días y mira cómo sale eliminada toda la grasa de tu vientre por el baño