Quería operarse y cumplir el sueño de muchas mujeres, pero terminó como nunca imaginó

La sociedad cada vez es más complicada de lidiar ya que tenemos una gran cantidad de presiones las cuales debemos.

Superar día a día y es que aunque queremos evitar esa presión social es imposible porque en cada cosa que hacemos en la calle, estamos en contacto con ella.

El trabajo, las fiestas e incluso comprar una taza de café en tu sitio más cercano significa que estamos en contacto con la sociedad y cada vez existen más idealismos respecto a cómo somos o a cómo nos vemos y las redes sociales han hecho notar esto en gran medida.

La presión por ser tan “perfectos” como los medios quieren que seamos es terrible y muchos jóvenes y adultos caen ante esto, de hecho.

Hoy te traemos una historia trágica de una joven que decidió visitar el quirófano, veamos qué fue lo que el pasó en el proceso.

La joven que quiso operarse los pechos

La historia se centra en Berenice Conte, una joven de 25 años que tenía algunos desencuentros con cómo lucía su figura, al punto de que no se daba cuenta de que en realidad era hermosa y que su belleza era totalmente natural.

Pero cuando se mete algo en la cabeza en ese sentido es difícil quitársela de encima, por lo que estaba tan empeñado en hacerse los pechos que el 12 de octubre del año pasado por fin empezó su proceso quirúrgico en argentina para así lograr su cometido.

Lamentándolo mucho, en la intervención quirúrgica la joven sufrió de un ataque cardiaco por la anestesia que la dejó en es coma, fu ahí donde la traspasaron al hospital más cercano para intentar salvar su vida.

También Puedes Leer  Elimina fácilmente cualquier Fibroma o Verruga con un solo ingrediente...

Ella no perdió su vida, sin embargo, pasó varios meses en coma profundo, tanto así que cuando despertó se encontraba en estado vegetal.

Obviamente, la familia denunció al cirujano y al anestesiólogo por mala práctica.

Actualmente ella aún se encuentra en estado vegetal con la esperanza de que puedan salvar su vida.

Esta sin duda es una historia muy trágica, pero nos pueden enseñar que nada es mejor que vivir natural y olvidarnos de esas operaciones estéticas.

Comparte esta historia para que todos tengan este conocimiento.

¿Eres inteligente? Con este test averigua en sólo 15 segundos donde está la letra diferente

Cuando uses este remedio casero, ya no querrás usar tus lentes ¡Maravilloso!