Quema laurel en casa y ve lo que pasa en minutos; beneficios de quemar hoja de laurel en casa.

Los griegos y romanos usaban las hojas de laurel para hacer coronas que usaban sus antepasados. Pero todo tiene una razón, ya que el aroma de esta planta es muy beneficioso para la salud.

Usualmente en la actualidad se usa la hoja de laurel para darle sabor y aroma a las comidas, pero no es todo el potencial de esta planta, por lo que hoy te enseñare otra forma de usarla para que puedas aprovechar sus beneficios.

Usar esta hoja para aromatizar tu hogar y limpiar el ambiente es de gran utilidad para tu salud y para la armonía en tu casa. Si quieres saber porque entonces continúa leyendo.

Conocerás las increíbles cualidades curativas que puedes obtener si unas las hojas de laurel para aromatizar tu hogar o en tus preparaciones culinarias. Esta es una hoja aromática muy especial.

Quemas las hojas de laurel en casa y descubre lo que sucede

Esta planta es muy conocida por sus propiedades expectorante, descongestionantes, antiinflamatoria, calmantes y relajantes, pero aún hay más.

Sus hojas contienen aceites esenciales como el Cineol, que le aporta propiedades antibacterianas, antitusivas y antibronquiales.

Además contiene linannool, otro aceite que ayuda a calmar el estrés, la ansiedad, la migraña y a relajarte.

Estas propiedades pues aprovecharlas si quemas las hojas de laurel en casa, de esa manera los aceites saldrán y el humo que suelte estará impregnado de todas las propiedades medicinales.

El proceso es sencillo, es casi igual que cuando preparara incienso en casa o sahumerio. Luego debes pasearlo por todo tu hogar ara que el humo llegue a cada rincón y purifique el aire.

También Puedes Leer  El Batido Que Reduce Abdomen Y Mejora Tu Colon...

Tu casa quedara con un rico aroma que actuara en tu cuerpo, relajándote y haciendo de tu hogar un lugar tranquilo y acogedor.

Pero es importante que sepas que la hoja que vas a quemar debe estar seca para que el proceso se realice correctamente. Estas hojas las puedes conseguir en los supermercados.

Es la misma hoja que usas para cocinar, solo que ahora le darás otra forma de uso. La idea con esto es que al consumirla o al percibir su aroma en la casa puedes lograr tener ese momento de relajación y de sanación que tanto necesitas.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Esta mascarilla te saca las manchas como si fuera magia, cicatrices, acné y arrugas después de su segundo uso

¿Qué es la fascitis plantar? Aprende cómo prevenirlos y tratamientos en casa…te ayuda con el dolor en la planta del pie