Quema grasa de la panza solamente con bicarbonato ¡no podrás creerlo!

Esculpir una figura definida es lo que la mayoría de nosotros queremos, sobre todo cuando se acerca el verano y tenemos que mostrar nuestro cuerpo en la playa o en la piscina.

Para esto existen muchas técnica como dietas engorrosas o ejercicios matadores, sin embargo hay un elemento que tienes en tu casa y con el que conseguirás resultados asombrosos.

Se trata del bicarbonato, un elemento tan básico como poderoso, que puedes utilizar a tu favor en el cometido de conseguir esa mejor versión de tu cuerpo, sin necesidad de salir de tu casa.

Hoy te enseñamos a derretir la grasa de la panza, y de toda esa zona abdominal que es la más difícil de quemar, ya que aunque pasemos mucho tiempo haciendo ejercicio.

O matándonos con dietas molestas, a veces lograr los resultados esperados no es tan fácil como parece, hasta que pruebes esta técnica natural.

El bicarbonato para bajar grasa de la panza

El bicarbonato es un poderoso ingrediente que es diurético y acelerador de la quema de calorías, logrando aplanar tu vientre, además de limpiar tus vías digestivas y urinarias.

Y en este post te daremos dos maneras de utilizarlo, solo toma nota.

  1. Con frutas: Para llevar a cabo la preparación del bicarbonato con frutas lo que harás es lo siguiente.

Necesitas:

  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de fresas
  • 1 rama de menta fresca
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 limones.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una preparación homogénea, y beberás dos veces al día, intentando que uno de los momentos sea en las mañanas en ayunas.

Con toronja y limón: Tal como la preparación anterior, solo sustituyendo las frutas únicamente con el zumo de un limón o una toronja en medio vaso de agua, con una cucharada de bicarbonato pequeña.

También Puedes Leer  ¡Conoce Lo Que No Debes Hacer En Tu Periodo Menstrual!

Licuar, y beber en ayunas 20 minutos antes de tu desayuno.

Has la prueba con el bicarbonato para quemar la panza, y verás resultados sorprendentes si lo haces cada día.

Además comparte este post con tus amigos, ellos también sabrán sacarle provecho a etse poderoso ingrediente que está en sus casas

El secreto para terminar con el dolor de espalda se encuentra en los pies. 4 Ejercicios, 10 minutos al día

16 Señales de que tu Hígado no está funcionando bien y las toxinas se están acumulando en tu cuerpo