Quedaras Boca Abierta cuando Descubre Todo Lo Que Puedes Lograr Al Colocar Un Algodón En Tu Ombligo

A pesar de no ser un procedimiento con un aval científico certificado, es una de esas técnicas que se transmiten de “boca a boca” que se vuelve popular entre la gente, es completamente confiable, sencillo y efectivo.

La técnica del algodón sobre el ombligo ha dado muchos beneficios para aliviar una larga lista de padecimientos, sin embargo, no se debe usar en niños ya que usa alcohol y puede ser perjudicial para su piel por la absorción del alcohol.

Es recomendable que, si llegas a utilizar este método, lo uses con mucha precaución.

Es completamente sencillo y muy económico además de tener una gran cantidad de beneficios, entre ellos están: disminuir la fiebre, mejorar cuadros gripales y tratar resfriados comunes, alivia los dolores en el estómago, relaja el cuerpo, disminuye el dolor menstrual, ayuda contra los dolores musculares, combate mareos, contracturas y le dice adiós a la tos. Te preguntarás, ¿en serio logra todo eso? Y nosotros te decimos con confianza que sí.

¿En qué consiste esta técnica?

Este es el procedimiento que debes seguir para cumplir con este método del algodón:

  • Debes empapar un pedazo de algodón con alcohol 50%, luego escurre lo que exceda.
  • Coloca el algodón empapado en el ombligo y fíjalo con un paño, con un poco de papel film de cocina o una cinta hipo alergénica.
  • Si deseas aliviar dolores menstruales, debes acostarte boca abajo y sujetarlo con las manos para que el calor de tus manos también ayude.
  • Retira el algodón luego de media hora o 40 minutos, puedes hacerlo dos veces al día con intervalos de varias horas.
También Puedes Leer  ¡DISMINUYE EL RIESGO DE PADECER CANCER DE PANCREAS CON NO COMER ESTE ALIMENTO!

Recomendamos que si deseas aliviar dolores estomacales, agregues un poco de sal al alcohol y luego continúa el procedimiento.

Te advertimos que este método es para uso de alivio momentáneo a las molestias que te mencionamos anteriormente, es decir, de todas formas debes visitar a un médico si el malestar persiste.

El algodón en el ombligo es una sustitución al uso de medicamentos o alguna otra droga. Debes estar pendiente de las reacciones de tu cuerpo, si notas los músculos relajados, esta técnica funciona muy bien en ti, por el contrario, si notas ardor o alguna mala reacción, retira inmediatamente y enjuaga con abundante agua.

Recomendamos que no uses alcohol de mayor porcentaje, y que compartas esta valiosa información.

Receta Maravillosa Podrás lucir 10 Años Más Joven con solo Utilizarla unos Días.

Conoce El Poderoso Antibiótico Natural Que Jamás Se Había Conocido que Mata cualquier infección de tu cuerpo