La Canela es una de las especias más utilizadas en la cocina, con este se pueden hacer de deliciosas preparaciones. Y tiñen un olor inconfundible que nos llama a querer probarla.
Esta especia está siendo cada vez más utilizada para mejorar la salud, por sus increíbles beneficios. Es considerada un alimento milagroso, por lo que muchos ya se animan a darle un uso medicinal.
Aunque muchas personas tienen miedo de consumirla porque se dice que aumenta la tensión, sobre todo en personas que sufren de hipertensión arterial. Si este es tu caso entonces evita este tratamiento.
Pero no cabe duda que tiene excelentes beneficios por los cuales deberían animarse a probarla. No pierdes nada con intentarlo, más bien ganas muchos beneficios para tu cuerpo. Si quieres saber qué efecto produce la canela en tu organismo sigue leyendo para que sepas los motivos por los cuales te animamos a probarla.
Esto sucede al consumir una cucharada de canela en polvo
Si consumes una cucharadita de canela en polvo en ayunas, esto es lo que sucederá en tu organismo 45 minutos después de consumirla.
- Regula la glucosa en la sangre.
- Facilita los procesos digestivos, evitarlo los cólicos, estreñimiento y acides.
- Previene la proliferación de células cancerígenas
- Mejora la circulación sanguínea.
- Es un tratamiento anticoagulante, mejora las venas varicosa
- Tiene un efecto calmante y relajante.
- Ayuda en los síntomas de la artritis disminuyendo el dolor.
- Detiene el desarrollo de bacterias en nuestro organismo.
- Previene enfermedades cardiacas.
- Provee de energía, previniendo el cansancio.
- Revitaliza el cuerpo.
- Previene los tumores.
Ves todo lo que puedes evitar y mejorar en tu organismo con solo consumir una cucharada pequeña de canela en polvo. Es súper sencillo y económico, por lo que no tienes excusas para probarlo.
Si notas una reacción alérgica suspende su uso, pero de lo contrario incorpora este truco a tu vida para que tengas una mejor salud. No te quitara mucho tiempo ni dinero. Contribuye a tu bienestar.
Comparte con tus amigos y muéstrales a ellos los milagros que puede lograr la canela en sus cuerpos.