¿Qué sucede con tu cuerpo cuando bebe agua en ayunas por un mes?

El agua es un elemento vital para el planeta y para el ser humano. Nuestro cuerpo está compuesto un 90% de agua, pero este se va deshidratando debido al proceso de sudoración. Por lo que hay que consumir agua constantemente para rehidratar el cuerpo.

Mientras más aguas consumamos, estaremos ayudando a que nuestro organismo trabaje mejor y puede deshacerse de las toxinas que hemos ingerido. Por eso los médicos recomiendan empezar el día tomando 1 o 2 vasos de agua en ayudas.

Beber agua ayuda a mejorar el sistema digestivo, el funcionamiento del cerebro y los riñones, así como de otros órganos vitales. Por eso se recomienda beber 2 litros de agua diarios. Pero esta debe estar a temperatura ambiente o caliente, nunca fría, el agua a temperaturas bajas puede dañar algunos órganos.

Para que tengas muchos motivos para tomar más agua diariamente, te mencionaremos algunos beneficios de empezar el día probando este elixir de vida. Lo mejor de todo es que tu bolsillo no sufrirá por hidratarte más.

Beneficios de tomar agua en ayunas

ayunas

Te mencionaremos algunos de los beneficios que obtendrás si bebes mas agua a diario.

  • Oxigena la sangre y el organismo en general
  • Previenen enfermedades hepáticas
  • Mejora la digestión y el tránsito intestinal
  • Mantiene la elasticidad y firmeza de la piel
  • Mantiene la salud de las articulaciones y músculos
  • Hidrata el cuerpo
  • Elimina toxinas

La cultura japonesa esta tan consciente de los beneficios de beber agua que tienen forma de sanar el cuerpo llamada “Terapia de agua”.

Esta consiste en beber 4 vasos de agua al levantarse, incluso sin cepillarse los dientes.

Luego deben esperar 4 minutos antes de beber o comer algo. Pasado ese tiempo puedes ingerir lo que desees.

También Puedes Leer  Esta Joven Puso Un Poco De Bicarbonato De Sodio En Su Champú. Cuando Ella Lavó Su Cabello? El Resultado...

Posterior a eso debes esperar 2 horas para almorzar y  luego no comer nada hasta la cena.

Recomienda que el agua este caliente o a temperatura ambiente. De esta forma se aseguran que el organismo trabaje correctamente y que aproveche los beneficios del agua.

Si quieres ser beneficiado por esta bebida, debes tomarla más seguido o seguir esta terapia japonesa, tú decides la forma y la hora en la que la consumes, lo importante es que se haga más presente en tu vida.

Si te gusto compártelo.

Infusión para mejorar la salud del hígado

Tenía diez años luchando con la diabetes y este santo remedio que me recomendaron la destruyo