¿Qué pasaría a tu cuerpo y salud si consumes canela todos los días?

La canela es una especia proveniente de un árbol del cual se puede extraer su corteza para hacer canela en rama o triturarlas para obtener canela en polvo, este producto es muy usado en dulces y postres, pero también tiene algunas propiedades medicinales que seguramente no sabías.

La canela es usada en muchos productos de belleza como cremas bronceadoras y protectoras, aceites y para ser ingerida y curar muchas enfermedades además de ayudar en la pérdida de peso, hoy vas a conocer a usarla para aliviar el dolor de garganta ya la tos seca de forma efectiva y rápida.

La canela aumenta la temperatura de tu cuerpo por eso es un quemador de grasa fabuloso, acelera el metabolismo, puede combatir el dolor y la irritación de la garganta ya que tiene propiedades antibacterianas puede hacer que tu cerebro funcione de forma maravillosa ya que estimula su funcionamiento.

También reduce los dolores articulares ya que actúa como desinflamatorio y contiene cinamaldeído, puede regular de forma exitosa los niveles de azúcar en la sangre, entonces es muy buena para el consumo de las personas diabéticas.

La canela y sus propiedades

El cinamaldeído que contiene reduce los riesgos de padecer de cáncer de colon y de hígado, este componente combate las células cancerígenas y las mantiene a raya, está compuesta de vitamina C, vitamina B1, potasio, hierro, fosforo y calcio, su sabor es muy rico pero intenso y si se consume en mucha cantidad puede llegar a ser amargo.

Si quieres eliminar la barriga de forma eficaz, toma té de canela y miel que prepararás hirviendo agua y agregando unas ramitas de canela, endulza con miel, toma una taza antes de desayunar y otra antes de irte a dormir, de este modo la grasa que se encuentra acumulada en esa zona se irá y evitarás que se deposite de nuevo en ese lugar.

También Puedes Leer  Ocho pastillas que acaban con los riñones y no deberías consumir. Acá te decimos cuales son

Debes tener cuidado de consumir canela si estás embarazada porque puede provocar abortos, si estás buscando quedar embarazada también debes evitar consumirla, no se la administres a niños menores de dos años.

Si estás tomando anticoagulantes debes evitarla porque potenciarás los efectos del medicamento, por eso debes tomarla con precaución.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales y regálanos un like, te estaremos agradecidos.

Muda la piel de tu rostro de cincuenta años por una de veinte años, libre de arrugas, el secreto está en la despensa de tu cocina a la palma de tu mano.

Media taza de esta maravilla en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez