¿Qué debo hacer para tener unas pestañas abundantes?

Los ojos pueden decir más que mil palabras, una mirada encantadora puede hacer que un hombre caiga rendido a tus pies, por eso nos esmeramos tanto en hacer que las pestañas se vean abundantes y largas.

Si quieres que tus ojos sean el centro de atracción debes cuidarlos de forma correcta, usando productos naturales y evitando hacer ciertas cosas que de seguro haces sin saber que los estás perjudicando.

Las pestañas son una tractivo muy fuerte en las mujeres, unas pestañas abundantes y largas pueden hacer que tu mirada cambie de forma rotunda una expresión, vas a aprender a cuidarlas y hacer que se vean largas y hermosas sin tener que gastar una dineral en el intento.

En pocas semanas tus pestañas te darán una mirada impactante, aunque no lo creas con estos simples consejitos, toma nota y aprende algo nuevo el día de hoy.

Consejos para unas pestañas hermosas

Para estimular su crecimiento debes peinarlas a diario con un cepillito de pestañas, esto estimula la circulación y las hacer crecer, pero debes ser constante no lo harán de una noche para otra, puedes usar uno de un rímel que ya no uses y hacerlo todos los días.

Hazlo todas las noches y asegúrate de no tener rímel porque las pondrás débiles, y ahora aplica aceite de oliva, este limpia el folículo piloso y hacen que se formen más fuertes y que se caigan menos.

Puedes aplicarlo con un algodón desde la raíz a la punta y ten cuidado de que no te caiga en los ojos.

La manzanilla también funciona bien, aplica usas compresas con algodón en los párpados y pestañas, esta las ayudará a crecer largas y gruesas, puedes combinar esto con alimentos ricos en queratina como pescados, pollo, huevos y legumbres.

También Puedes Leer  Video: Ocho Pastillas Que No Deben Ser Aptas Para El Consumo Porque Afectan Los Riñones 

Y para que se mantengan bellas evita dormir con rímel o cualquier resto de maquillaje, no abuses de él, y cuando te vayas a eliminar el maquillaje no frotes con fuerza o se partirán, evita el consumo de grasas saturadas.

Con estos consejos el uso del rímel ya no será necesario, tampoco colocarte extensiones a menos que sea para ocasiones especiales.

Si estos consejos te han parecido buenos no dudes en compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

¡Sabías que las palomitas de microondas despiden un gas toxico para los pulmones cuando son cocinadas!

Sencillos trucos de la abuela que te convertirán en una enciclopedia viviente