Los ojos pueden decir más que mil palabras, una mirada encantadora puede hacer que un hombre caiga rendido a tus pies, por eso nos esmeramos tanto en hacer que las pestañas se vean abundantes y largas.
Si quieres que tus ojos sean el centro de atracción debes cuidarlos de forma correcta, usando productos naturales y evitando hacer ciertas cosas que de seguro haces sin saber que los estás perjudicando.
Las pestañas son una tractivo muy fuerte en las mujeres, unas pestañas abundantes y largas pueden hacer que tu mirada cambie de forma rotunda una expresión, vas a aprender a cuidarlas y hacer que se vean largas y hermosas sin tener que gastar una dineral en el intento.
En pocas semanas tus pestañas te darán una mirada impactante, aunque no lo creas con estos simples consejitos, toma nota y aprende algo nuevo el día de hoy.
Consejos para unas pestañas hermosas

Para estimular su crecimiento debes peinarlas a diario con un cepillito de pestañas, esto estimula la circulación y las hacer crecer, pero debes ser constante no lo harán de una noche para otra, puedes usar uno de un rímel que ya no uses y hacerlo todos los días.
Hazlo todas las noches y asegúrate de no tener rímel porque las pondrás débiles, y ahora aplica aceite de oliva, este limpia el folículo piloso y hacen que se formen más fuertes y que se caigan menos.

Puedes aplicarlo con un algodón desde la raíz a la punta y ten cuidado de que no te caiga en los ojos.
La manzanilla también funciona bien, aplica usas compresas con algodón en los párpados y pestañas, esta las ayudará a crecer largas y gruesas, puedes combinar esto con alimentos ricos en queratina como pescados, pollo, huevos y legumbres.

Y para que se mantengan bellas evita dormir con rímel o cualquier resto de maquillaje, no abuses de él, y cuando te vayas a eliminar el maquillaje no frotes con fuerza o se partirán, evita el consumo de grasas saturadas.
Con estos consejos el uso del rímel ya no será necesario, tampoco colocarte extensiones a menos que sea para ocasiones especiales.

Si estos consejos te han parecido buenos no dudes en compartirlos con tus amigos en las redes sociales.