Ella Puso Un Poco De Bicarbonato De Sodio En Su Champú. Cuando Ella Lavo Su Cabello! Definitivamente Lo Hare Esta Noche

El cabello es lo que todo el mundo cuida, ya sea por estética e incluso por salud.

Nada peor que un cabello maltratado o grasoso, sin dejar a un lado si está lleno de caspa, eso si habla muy mal de las personas.

Muchos problemas relacionados al cabello son de salud, aunque según expertos la mayor causa es el descuido y la falta de higiene de las personas hacia su cuero cabelludo.

Pero, en el caso de las mujeres no podemos decir que hay descuido.

La mayoría de las mujeres no les importa incluso gastar la mayor cantidad de dinero en productos para el cabello, siempre y cuando eso le garantice que tendrán una melena de sueños o como las actrices de películas.

Bicarbonato Para El Cabello

Hoy te diremos los distintos usos que puedes darle al querido bicarbonato de sodio para lucir un precioso cabello saludable e incluso otros usos; recuerda que el bicarbonato de sodio es fácil de conseguir y muy barato. A continuación algunas recetas:

Para el cabello liso: Si notas que tu cabello está perdiendo brillo y se ve opaco, mientras poco a poco pierde vida y movimiento, no te preocupes. Bastará con sólo usar el bicarbonato de sodio como aliado.

Toma un poco de bicarbonato de sodio y mézclalo con tu champú, agita muy bien y aplícalo con tu uso habitual. Verás cómo actúa suavizando el cabello y oxigenándolo.

Para piel seca: Si sueles sufrir de resequedad o de piel escamosa no necesitas seguir gastando en cremas de hidratación, puedes realizar una mezcla sencilla con bicarbonato de sodio y agua hasta obtener una pasta, luego la aplicas en toda la cara y la dejas reposar por una hora.

También Puedes Leer  Mascarillas para conseguir un cabello liso y saludable

Finalmente, retiras con abundante agua fría. Es importante que sepas que puedes usar la pasta en otras áreas del cuerpo.

Pies suaves: Una de las partes que más descuidamos a la hora de darle un poquito de cuidado son los pies, lo que no sabemos es que la salud en ellos es importante para poder evitar molestias comunes que ocurren en dicha zona.

Para resolver la situación, mezcla tres cucharadas de bicarbonato de sodio con agua tibia y agrega aceite esencial de lavanda o durazno,  deja reposar  los pies en remojo 40 minutos.

Con la ayuda de una piedra pome (puedes comprarla en cualquier farmacia o tienda de peluquería) frota tus pies donde tengas costras viejas.

No dudes en usar el bicarbonato de sodio, recuerda que puedes usarlo en tratamientos de salud, así como en el hogar.

Comparte la información con todos tus amigos.

Ella Logro Eliminar Todas sus Arrugas Despues De Usar Esta Crema Hecha En Casa Solo Por 1 Semana!

Esta Mujer Se Puso Esto Y pudo Rejuvenecer Su Rostro, Pies Y Manos De Manera Increible y Natural