Purifica Tus Pulmones en solo unos 10 minutos De La Manera Más Rápida Y Sencilla

Mantener nuestro cuerpo limpio y puro, es una de las tareas que debemos tomarnos en serio.

Específicamente cuando se trata de los pulmones debemos realizar un proceso de desintoxicación para mejorar el funcionamiento de nuestras vías respiratorias.

Los pulmones son órganos de mucha importancia, por esta razón debemos hacer todo lo posible para mantenerlos sano, ya que ellos sustentan el oxígeno que necesitamos para respirar y para el buen funcionamiento de nuestras células.

A medida que avanzan los años nuestro ambiente se torna mucho más contaminado, son cantidades exageradas de sustancias químicas y tóxicas las que inhalamos diariamente, ensuciando nuestros pulmones de desechos que terminan por afectar su adecuado funcionamiento a lo largo del tiempo.

Sin dejar atrás los adictos al cigarrillo, estas personas aspiran una cantidad exagerada de sustancias dañinas para el cuerpo afectando especialmente a los pulmones.

Desintoxica tus pulmones de una manera saludable

Presta atención a cada uno de los pasos que te dictaremos a continuación:

  • Mañana: Bebe el jugo de un limón recién exprimido en un vaso de agua 15 minutos antes de tomar tu desayuno. Asegúrate de que el agua esté temperatura ambiente o tibia.
  • Media mañana: Debes tomar 300 mililitros de jugo de zanahoria, hecho con medio vaso de agua. (no agregar ningún otro ingrediente).
  • Hora del almuerzo: Haz la preparación de un licuado a base de plátano, remolachas, almendras, higos o alguna mezcla de vegetales y frutas altos en potasio de tu preferencia. Ingiere una cantidad de 400 ml.
  • Tarde: Ingiere al menos 300 ml del zumo de toronjas recién exprimidos, puedes utilizar un poco de agua. Puedes sustituir la toronja por la piña.
  • Noche: Consume al menos 400 mil de jugo de arándanos orgánicos justo antes de que decidas irte a la cama.
También Puedes Leer  Poderosa bebida para limpiar los pulmones de nicotina y alquitrán, también es ideal para eliminar flemas

En el transcurso del día toma una ducha de agua caliente que dure al menos 20 minutos, y deja caer sobre tu cuerpo la temperatura máxima que pueda soportar.

También inhala vapores de plata de eucalipto, coloca varias hojas de esta planta en un recipiente y luego lleva al fuego y trata de aspirar todo el vapor que emana.

Realiza el mismo procedimiento durante tres días para purificar tus pulmones.

Coloca Un Cubo De Hielo En Tu Cabeza Y Mira Lo Que Sucede

Descubre Aquí Los 14 Alimentos Que Debes Evitar Para No Correr El Riesgo De Sufrir De Cáncer