Efectiva forma de aprende Como Purificar Tus Pulmones En Tan Solo 72 Horas quedarán Impecables

¿Presentas problemas respiratorios o algún otro problema en los pulmones y no eres fumador?

Hay muchas personas que pueden presentar problemas en las vías respiratorias y pulmones sin necesidad de ser fumadores, esto se debe al organismo de cada uno y al aire que entra y sale del cuerpo.

A diferencia de los fumadores, los cuales están conscientes de que ese acto contamina mucho más que sus pulmones y afectan considerablemente su salud, estos problemas respiratorios pueden tomarte de sorpresa,

sin embargo, a continuación de mostraremos una serie de técnicas para que logres purificar tus pulmones en tan solo 72 horas, aplica aunque sea fumador o no.

Pasos para purificar los pulmones de forma rápida y sencillapulmones1- Para iniciar el proceso de limpieza de pulmones, es preferible que elimines de tu dieta todos los alimentos lácteos y los derivados, ya que estos contienen un grado de contaminación que debe eliminarse.

2- Antes de acostarse el día anterior de iniciar el proceso, se debe tomar una infusión de hierbas que elimine las toxinas del cuerpo, es importante que mediante el proceso, se eviten hacer actividades que fuercen la actividad en el área pulmonar.

3- En la mañana antes del desayuno, prepárate una sencilla mezcla del jugo de dos limones en 300ml de agua.

4- En el desayuno, ingerir 300ml de jugo de toronja o piña, ya que ambos contienen antioxidantes que ayudarán con los procesos respiratorios.

5- Antes de almorzar, tomar 300ml de jugo de zanahoria para alcalinizar la sangre durante el proceso de purificación. Luego del almuerzo, ingerir la misma cantidad de algún jugo rico en potasio como: melón o albaricoque, el potasio es una fuente útil para purificar.

También Puedes Leer  Remedio para el corazón, la diabetes, la inflamación articular y la pérdida del cabello

6- Antes de acostarse, beber los mismos 300mlde jugo de arándanos, ya que este contiene una gran cantidad de antibióticos que combatirán las bacterias del organismo.

7- En el día, tomar un baño de 20 minutos con agua tibia para contribuir a la liberación de toxinas.

8- Para terminar el proceso, en un tazón de agua caliente debe echarse gotas de esencia de eucalipto, luego inhalar durante 5 minutos para culminar con la limpieza.

¿Qué te ha parecido este proceso? Inténtalo y coméntanos cómo va tu sistema respiratorio. Espero que sea de tu provecho y comparte.

¿Usted sufre de MALA CIRCULACIÓN? aprenda cómo CURARSE en tan sólo 20 minutos!!!

Bebe esta maravillosa mezcla para el abdomen por 5 noches seguidas y veras que los milagros si existen IMPRESIONANTE