¡Puedes reducir mucha talla con solo un poquito de canela, te explicamos cómo!

Cuando hablamos de nuestra figura para muchas personas es un tema de suma importancia, sobre todo para la mujer de hoy, pero en la actualidad debido al exceso de trabajo, altos niveles de estrés y una alimentación alta en grasas así como azucares, hace que muchas personas padezcan de obesidad.

Para poder reducir esos kilos de más para muchos es necesario una rutina de ejercicio diario, así como llevar una dieta rica en minerales y vitaminas, los cuales ayudaran a quemar la grasa acumulada y utilizar las propiedades naturales de los vegetales.

Lo primero que debemos hacer es evaluar nuestros hábitos alimenticios con ayuda de un nutricionista para así poder definir cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar en forma.

El día de hoy te enseñare una bebida efectiva para perder peso, gracias a sus propiedades naturales, quemaras la grasa acumulada sin esfuerzo físico ni rutinas de ejercicios. Si quieres aprender a realizar esta receta te invito a continuar la lectura.

Reduce de talla con esta receta natural

talla

A continuación te mostrare como realizar esta fácil y sencilla receta con la que vas a quemar la grasa de forma natural.

Necesitaremos los siguientes ingredientes para que pierdas una talla

  • Cascara de piña
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 litro de agua.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es poner a hervir el agua, cuando haya hervido procedemos a agregar nuestra piña dejándola por 10 minutos más, de esta forma la fruta podrá soltar sus propiedades.

Pasado el tiempo, añadimos la cucharada de canela y dejamos 2 minutos más al fuego. Pasado el tiempo retiramos la olla y dejamos reposar por al menos 20 minutos, para luego pasarlo a un frasco grande.

También Puedes Leer  Los Doctores No Pueden Creerlo Esta Mezcla Elimina La Flacidez En Tus Brazos Y Otras Parte Del Cuerpo…

Podemos tomar esta infusión fría o caliente antes de cada comida, lo que ayudara a nuestro cuerpo a desintoxicarse, además de eliminar la grasa acumulada. Es necesario que nuestro estomago este vacío para que pueda actuar como quema grasa

Gracias a las grandes propiedades de la  piña y la canela unidas ayudaran a nuestro organismo a quemar la grasa sin ningún problema. Podemos repetir esta receta por 1 o 2 meses para llegar al peso ideal.

Si te gusto este articulo compártelo.

Tengo cuarenta y dos años y mi panza desapareció, solo tomé el siguiente batido por la mañana

Si tomas este batido por una semana o más en ayunas vas a perder peso desde los primeros días de su uso