Puede que no estés gorda… Simplemente tienes el colon repleto de desechos ¡Con esto podrás eliminar y purificar cualquier toxina y desechos que tenga tu colon.

El ser humano siempre está buscando cuidar su figura corporal para evitar caer en una mala salud, y también buscamos estar en una figura corporal.

Atractiva para poder gustarle a las demás personas, sin embargo hay personas que no saben mucho de esto y solo le prestan atención al peso y a la balanza los cuales simplemente van a reflejar cuanto pesas tu y no cuanta grasa tienes.

El peso no es algo realmente indicativo de progreso o estancamiento en nuestra dieta simplemente hay veces que puede ser un factor que nos puede hacer frustrar y hasta hacer que dejemos la dieta y la rutina de ejercicio.

Muchas veces aunque estemos haciendo dieta adecuadamente y hagamos ejercicios podemos llegar hasta a pesar más y se debe a factores como la retención de líquidos o constipación.

El intestino es el segundo órgano más largo y grande del cuerpo humano. Se dice que hay personas con casos tan graves de estreñimiento que llegan a retener hasta 10 kilos de pura materia fecal.

Si, así como lo lees, si tu llevas mas de dos días sin “hacer del dos” es muy probable que lo que veas en la balanza no sea grasa sino sean kilos proveniente de la materia fecal almacenada.

Salva a tu colon y vive más

El colon es la parte mas importante del intestino ya que en esta se absorbe el agua del cuerpo y si este presenta alteraciones vas a correr riesgo de padecer enfermedades terribles.

Debes evitar a toda costa el estreñimiento y no solamente porque este haga ver gorda sino que si desarrollas un estreñimiento crónico corres riesgo de padecer de muchas enfermedades peligrosas.

También Puedes Leer  Cardiólogo reveló una increíble dieta: una forma segura de perder diez kg en siete días

Ingredientes:

  • 1 limón
  • Un puñado de perejil
  • 1 raja de canela o 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
  • 500 ml. de agua

Preparación:

Licuar todo hasta ver una mezcla homogénea.

Uso:

Beber antes de dormir .

Recuerda seguir esto al pie de la letra y tener paciencia. Deja que actué sin desesperarte. Valdrá la pena la espera.

Tu cabello nunca habrá estado mejor que con este remedio poderoso, y por si fuera poco también mejorarás la visión

¿Cuál sería tu reacción si encuentras a tu mujer en la cama con otro?