Esto puede ser muy dañino para los niños y de seguro que todos tenemos un en casa

A veces en casa tenemos productos y objetos que nos parecen muy comunes y cotidianos, por lo que no vemos nada malo en ellos.

Pero en muchos casos, hay objetos que tenemos en nuestra cotidianidad que suponen un grave peligro, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Los niños deben mantenerse alejados de muchos productos, pues su inocencia y curiosidad los hace utilizarlos de la manera que no es correcta.

Por lo que podrían terminar ingiriendo un químico muy dañino, lastimándose con algo filoso o tragándose una pieza pequeña de algo.

En este caso te hablaremos de un producto que solemos tener en nuestra casa y pensamos que es inofensivo, pero en realidad puede ser muy dañino para nuestros niños.

Por lo que hay que retirarlo de inmediato de nuestros espacios. Si quiere saber de qué te estoy hablando, continúa leyendo este artículo.

Mira el objeto que debes retirar de tu casa de inmediato, pues es muy dañino.

Una niña de dos años, jugaba tranquilamente como lo haría cualquier otra, pero de un momento a otro sus padres notaron que la niña tenía fiebre e intentaron curarla de la manera normal, pero a fiebre no se iba.

Más tarde a niña comenzó a empeorar y comenzó a vomitar muy seguido, el vómito venía acompañado por coágulos de sangre, por lo que los padres se preocuparon bastante y la llevaron de inmediato al hospital.

Los médicos la recibieron y de inmediato tuvieron que someterla a una operación, pero después de dos horas internada no hubo solución que ayudara a la niña, por lo que perdió la vida.

También Puedes Leer  Guanábana: Beneficios medicinales

Poco después se descubrió que lo que había causado tal daño en la pequeña, había ido una batería de botón que ella había tragado sin querer.

Estas baterías son las que utilizan los relojes y controles, son muy pequeñas y tienen forma de botón.

Estas baterías pueden quedarse en nuestro interior y comenzar a liberar sustancias muy tóxicas que son las causantes de los terribles síntomas y en el caso de un niño, que es más delicado, lo pueden llevar hasta la muerte.

Ahora que lo sabes puedes evitar que tus pequeños se acerquen a estas baterías y así no tendrás posibilidad de pasar un mal rato ni un susto.

Comparte esta información.

Si sientes un hormigueo normalmente en las extremidades este artículo es para ti. Advertencia: puede tratarse de una enfermedad.

Esto se consideró un milagro, los médicos no pudieron dar una razón lógica para esto