Prueba Este Licuado Casero Para Contrarrestar Los Efectos De La Artritis, las Inflamaciones y los Dolores

Los ingredientes necesarios para preparar este jugo natural anti artritis son:

• Apio: Es una fuente rica en vitaminas A, B, C, E y K, tiene un gran contenido en fibra, proteínas y minerales como el hierro, el magnesio, sodio, potasio, calcio y fósforo.

Desintoxica el organismo, mejora la circulación sanguínea, actúa como relajante muscular, funciona en contra de enfermedades degenerativas.

• Jengibre: Ayuda a reducir los dolores reumáticos, previene enfermedades de tipo cardiovascular, combate el envejecimiento prematuro, reduce los niveles de estrés, es un antiinflamatorio natural, ayuda a combatir enfermedades como la artritis, artrosis y problemas estomacales.

• Albahaca: Combate los efectos causados por la artritis, previene enfermedades de tipo cardiovascular, reduce el asma, disminuye la retención de líquidos en el cuerpo, ya que funciona como un diurético natural. Reduce los niveles de colesterol malo en el organismo.

• Jugo de naranja: Es una fuente rica en fibra, aporta nutrientes y minerales como el calcio, potasio, fósforo y magnesio. Evita la aparición de enfermedades degenerativas, actúa como un antiinflamatorio natural. Regula los niveles de colesterol en las arterias evitando la aparición de enfermedades cardiovasculares como, la trombosis, hipertensión arterial y ataques al corazón.

-Lava con abundante agua los ingredientes
-Mezcla todos los ingredientes en un aparato procesador de alimentos.
-Procede a extraer el zumo de la naranja
-Y licua todos los ingredientes
-añade el jugo de naranja al final
-Listo

Ya tienes un jugo natural, saludable y sobretodo económico para revertir los efectos de la artritis.

Arriésgate a probar remedios caseros que te brindan todos los beneficios que te ofrece la naturaleza y sobretodo que no perjudican tu salud como lo harían muchos fármacos.

También Puedes Leer  Dile adiós a las estrías con estos métodos naturales

Cuando te sientes mejor, comienzas a vivir mejor.

Solo Necesitas 7 Días Para Disminuir La Grasa De Tu Abdomen

Conoce Jarabe tan potente que Elimina El Cálculo En Los Riñones en muy POCOS dias.