Protege tu sistema inmunológico con esta preparación casera

El ser humano se considera la criatura viviente más activa del planeta, obviamente hay otros seres con capacidades y habilidades más rápidas que las personas, pero el individuo es el único ser capaz de hablar.

Pensar y razonar de manera lógica si se compara con otras especies, pues sin lugar a dudas la raza humana es considerada como la más desarrollada del mundo entero, todo esto gracias a la evolución.

El cuerpo humano es tan sabio que avisa cuando hay algún problema, ya que si hay algún malestar de salud este indica a través de cualquier síntoma que algo no anda bien en el sistema inmunológico y ahí donde se debe prestar una total atención a todas esas señales que puedan presentarse, ya que es una advertencia bastante considerable que puede indicar algún tipo de enfermedad que ponga en peligro la salud.

De acuerdo a lo anterior podemos decir que cuando el sistema inmunológico está expuesto a algún peligro lo manifiesta de la siguiente manera: agotamiento o cansancio permanente, dolor de cabeza.

Problemas para mejorar malestares comunes como la gripe, entre otras maneras, es por ello que en esta publicación les hablaremos de una alternativa casera que ayudará a fortalecer tus defensas, ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo y lo sabrás.

¡Dile adiós a las enfermedades!

Es importante saber que el sistema inmunológico es la defensa natural que posee el cuerpo contra las infecciones como las bacterias o lo virus, muchos expertos afirman que para mantener una salud al 100% es indispensable alimentarse correctamente, hacer ejercicio constante y sobre todo visitar periódicamente a su médico de confianza.

En la actualidad existen diversas formas de mantener una buena salud, son muchísimas las personas que recurren a los fármacos para favorecer el sistema inmunológico y así evitar posibles enfermedades, pero estos en algunos casos resultan ser costosos y pueden ocasionar efectos secundarios en el organismo.

También Puedes Leer  Ya sabemos que conoces LA CHIA!!! Pero sabias que Combinarla con UN SOLO ingrediente puedes PERDER hasta 7 Kilos en una semana!!!

Pero una vez más, la medicina natural merece un reconocimiento, a continuación te presentaremos una receta natural que promete cuidar tu sistema de cualquier tipo de infección, sin más preámbulos pon ¡manos a la obra!

Ingredientes:

  • 2 plátanos (bananas) maduros.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 400 ml de agua.

Preparación y uso:

  • Coloca el agua en un recipiente y calienta.
  • Pela los plátanos y písalos hasta convertirlos en puré.
  • Introduce los plátanos en el agua caliente y mezcla con una cuchara de madera.
  • Hierve la mezcla durante un minuto, retira del fuego y deja enfriar.
  • Antes de que enfríe por completo, agrega la miel e integra bien con el resto de la preparación.
  • Debes dividir esta preparación en dos partes iguales y toma una en ayunas y otra a media tarde, este remedio elevará tus defensas para evitar que te contagies enfermedades.
  • Puedes utilizar este remedio todas las veces que lo consideres necesario.

Ahora que conoces esta receta natural para elevar tus defensas, prepárala y úsala para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, ten en cuenta que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Elimina los hongos de las uñas con esta alternativa casera

Limpia tus pulmones con este potente remedio casero