Produce insulina como loco, elimina ácido úrico, limpia riñones y regula la tensión: Beneficios del laurel para la salud.

Las enfermedades dependiendo de cual sea suelen ser sumamente terribles y algunas de ellas incluso pueden llegar a ser letales y es justo por eso que debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos para prevenirlas.

Anuncio

Entre todas estas enfermedades hay una que es muy común y que se ha diagnosticado en varias personas a lo largo de los años y es que debido a la mala alimentación y el estilo de vida poco adecuado que llevamos, se trata de la diabetes.

Esta enfermedad ataca a las personas sin discriminación y la verdad es que incluso los niños la padecen y pues esto si se puede decir que por un detalle de la genética sin embargo es una enfermedad sumamente peligrosa.

Por todo esto y porque nos importa tu salud, el día de hoy te estaremos dando una de las recetas caseras más maravillosas para que logre es controlar tu diabetes y eliminarla de una buena vez y disfrutes de tu vida saludable, Sigue leyendo este post que hoy te traemos para ti.

Este remedio es maravilloso para producir insulina

insulina

Anuncio

Como ya te decíamos, la diabetes puede ser uno de los problemas de salud más frecuentes de lo que imaginas y es que se desarrolla más que todo por nuestros descuidos en la alimentación y es por eso que resulta importante ser muy cuidadosos, pero puede ser controlado con una dosis de insulina.

Son varias las personas que hoy en día la padecen y pues la controlan con fármacos que su médico les receta, sin embargo, hay remedios naturales que son excelentes para el tratamiento de esta enfermedad y son totalmente naturales.

Muchas de estas recetas las tenemos en la palma de nuestras manos y pues nosotros ni siquiera lo sabíamos, entre ellas tenemos las hojas de níspero que son sumamente beneficiosas para el problema de la diabetes.

Anuncio

Ingredientes

  • 1 cucharada de hojas de níspero trituradas
  • 1 litro de agua

Preparación y consumo

Hierve el agua a fuego máxima y cuando rompa hervor agregaremos las hojas de níspero al agua hirviendo, recuerda lavarlas antes de incorporarlas al agua. Luego de esto apaga el fuego y coloca la tapa a la olla y deja enfriar. Cuela y vierte en una jarra con tapa y bebe una taza luego de cada comida a diario.

Repite hasta obtener los resultados deseados, y no se te ocurra agregarle ningún edulcorante.

Esto es lo que debes hacer para que tu cuerpo se recupere de la diabetes y pues te olvides de esta enfermedad y de sus malestares.

Gracias por leernos.

No olvides compartir.

Remedio natural para ayudar a eliminar el hongo en las uñas rápidamente.

Crema casera secreta japonesa para quitar pliegos y ser más joven después de los 50 años