Ellos Primero pensaban que esto era una astilla. Pero cuando tiraron… ¡arghhh!

La mayoría de las personas no conocemos ni siquiera la mitad de nuestro cuerpo.

El no conocer nuestro cuerpo hace que muchos personas hagan acciones o consuman cosas que no hacen ningún bien a nuestro organismo.

El desconocimiento de nuestro cuerpo se suma a la poca importancia que le dan muchas personas a las visitas periódicas al doctor, incluso cuando sabemos estamos enfermos, pero siempre se cree que con una pastilla se aliviará todo.

Un ejemplo de lo que no se debe hacer es el caso te presentaremos a continuación, que no solo te narraremos sino te mostraremos por medio de un video.

Es el caso de tres jóvenes, uno tiene o al menos creen que tiene una pequeña astilla clavada en la pierna.

Algo impresionante lo que sacaron de su pierna

En la vida se cometen muchas tonterías. Casi nunca les prestamos atención a las acciones tontas que cometemos hasta que tienen unas graves consecuencias que nos hacen entrar en razón respecto con lo que hacemos.

En este caso, a pesar de que los jóvenes adquirieron un poco de razón al ver lo que habían hecho, creo que eso no los detendrá en un futuro a seguir cometiendo estupideces, más aún en cuestiones de salud.

En el video vemos a tres jóvenes, uno con un alicate, el otro riendo y el tercero –el protagonista- bajándose los pantalones y señalando al adolescente del alicate una parte rojiza en su pierna, creo que al ver semejante escena es imposible pensar que algo bueno va a pasar. La escena transcurre.

El adolescente del alicate se acerca a la parte rojiza que le señaló el otro adolescente. Al parecer quiere sacar lo que cree  que es una pequeña astilla que no sale al halarla con la mano.

También Puedes Leer  10 alimentos de humanos que es comida saludable para perros

El adolescente que protagoniza el video muestra síntomas evidentes de dolor cada vez que le tocan la zona rojiza.

A pesar de las muestras de dolor, el adolescente del alicate prosigue hasta sacar la “pequeña astilla” que resultó ser algo parecido a un diente de tiburón, un objeto de al menos 3 cm de largo.

Esto dejó impresionado a los tres jóvenes y, por supuesto, a nosotros y a todos los que vimos el video.

Ve el video por ti mismo y comparte tus impresiones Aquí

Controla la diabetes para siempre con esto

APRENDE A LEER TU ROSTRO. ESTAS SON LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE UN ÓRGANO DE TU CUERPO ANDA MUY MAL