Presiona estos puntos para eliminar el dolor y el estrés crónico

Muchos han sido los métodos que se han desarrollado para poder eliminar el dolor genérico, desde los tiempos donde los medicamentos compuestos no existían.

Anuncio

El hombre a través de formas naturales logró encontrar formas mediante las cuales las dolencias generales fuesen disminuidas a través de hierbas, ejercicios continuos, masajes en la zona en específico, estiramientos y muchos otros.

A medida que transcurrió el tiempo, la mente del hombre se trazaba nuevas metas por lo que los medicamentos químicos comenzaron a existir, así vinieron a su vez el descubrimiento de enfermedades nuevas, las cuales siempre debemos de tener cuidado de contraer.cara

En esta ocasión hablaremos de los métodos más esenciales y sencillos para controlar el dolor y el estrés:

Reflexología

Anuncio

La Reflexología facial, consiste en un método para ayudar a disminuir las dolencias en el cuerpo, cada punto de la cara es equivalente a algún órgano de nuestro cuerpo por lo que al aplicar presión en diferentes puntos podemos aliviar el dolor.

Es como una conexión entre terminales nerviosos que al aplicarles presión disparan una reacción espejo hacia el órgano correspondiente.

Pasos para realizar la Reflexología facial

Anuncio

El procedimiento para llevar a cabo esta técnica es simple, todo lo que debemos hacer es masajear de forma circular la zona especificada en la imagen principal, de modo que al ser constantes en las aplicaciones se disminuya el dolor, lo importante es buscar hacerlo en periodos continuos con la misma presión y velocidad.

El punto o resultado esperado en todo este masaje es que liberes endorfinas la cual es una hormona que se produce en el sistema nervioso y ocasiona felicidad o una sensación de liberación de tensión por lo que cualquier dolor es aliviado de forma casi inmediata, mejorando a su vez el sistema inmunológico.

aceitunas, la comida milagrosa para la salud

Bebe agua con miel y limón y observa lo que pasa