Presidente Jubilado de una farmacia dijo: “El Mundo necesita saber, que el agua alcalina Mata el Cáncer”.. Aquí está cómo prepararla!!

Las enfermedades son inesperadas, un día estamos bien y al otro ya no. Es por que es importante cuidar de nuestra salud. A veces, sin embargo existen enfermedades mucho menos sencillas de curar y se presenta un grave problema para nuestra salud.

Estas enfermedades tales como el cáncer requieren de medicamentos bastante dañinos y costosos, lo sorprendente es que existen alternativas a estos medicamentos y las farmacias los esconden por no perder sus ganancias.

Es por eso que este ex trabajador de una farmacia se atrevió a hablar y revelo un poderoso remedio que va a prevenir que muchas enfermedades se desarrollen en tu cuerpo, solo sigue leyendo y entérate de qué hablamos.

Mezcla para curar enfermedades «Agua alcalina»

De lo que te hablaremos hoy será de la alcalina. Este compuesto tiene poderosos en efectos en nuestra salud, pues ayuda a prevenir enfermedades reforzando el sistema inmunológico, eliminando los ácidos.

Los niveles descontrolados de estos ácidos en el cuerpo pueden producir problemas gastrointestinales, fatiga, aumento de peso y el desarrollo de otras enfermedades. El agua alcalina junto con vegetales va a ayudar a controlar estos niveles, pues se encargarán de regular el pH.

Estudios de Otto Warburg, médico ganador del premio nobel, segura en su investigación que el cáncer es más propenso a desarrollar en organismos con alcalinos bajo, es por eso que los niveles de alcalino deben estar en un nivel de pH mayor o igual a 7,36.

Como puedes ver es importante que estos niveles estén bien en nuestro organismo, así que lo primero que debes hacer es probar esta receta que te vamos a presentar a continuación.

También Puedes Leer  Ocho cosas que sientes cuando ya no quieres a tu pareja

Primero debes tener estos ingredientes:

  • Un limón.
  • Medio pepino mediano.
  • Un cuarto de raíz de jengibre entero.
  • Media taza de hojas de menta fresca.
  • Debes lavar y cortar cada uno de los ingredientes, asegúrate de pelar el jengibre antes.

Agrega todo en una pequeña jarra, deja reposar y luego bebe el producto a la mañana siguiente en ayunas después de haberlo colado. Es importante que lo bebas todos los días por un mes, y comenzarás a notar los cambios.

Ahora que ya sabes la importancia de los alcalinos en tu cuerpo solo te queda comenzar a probar este tratamiento. Comienza ya y comparte este artículo con tus amigos para que todos se enteren de esto.

Cuidado con el papiloma humano letal: acabando con las mujeres aquí compartimos cómo prevenirlo

10 Maneras Sencillas De Tener Cejas Bonitas Muy Pronto.