¿Cómo preparar este sencillo remedio para disminuir el azúcar en sangre y los triglicéridos de forma permanente? ¡100% natural!

Cada día las estadísticas mundiales de personas sufriendo con hiperglicemia son cada vez más alarmantes, ha ido en un acelerado crecimiento a tal punto como las personas que llegan a sufrir de cáncer.

La hiperglicemia se define como el exceso de azúcar presente en la sangre. Normalmente, el azúcar que se consume en una dieta el organismo la utiliza o almacena, pero ciertos factores o trastornos pueden causar que haya dificultad para procesar y almacenar la glucosa, generando la hiperglicemia o hipoglicemia.

Los niveles normales de azúcar en sangre que debe tener una persona son de 60 a 110 mg/dL, así que si los niveles están por encima de los rangos normales pueden indicar que la persona esté sufriendo de hiperglicemia.

Canela Y Clavo De Olor Para Regular Los Niveles De Azúcar

55

Te presentaremos una bebida que te ayudará a nivelar los niveles de azúcar en la sangre si los tienes un poco alterados.

Bebida de canela y clavo de olor

Ingredientes:

2 ramas de canela

3 gramos de clavo de olor

Procedimiento: añadir la canela y el clavo de olor a un litro de agua hasta hacer un té. Tomar una taza diaria.

También puedes prepararlo tipo agua, sólo debes agregar la canela y los clavos de olor a unos dos litros de agua, dejar reposar por unas horas y consumirla en un vaso durante el día.

Con esta receta podrás disfrutar de las bondades de la canela y los clavos de olor. Particularmente, la canela ayuda a ralentizar la absorción al cuerpo de los alimentos, lo que reducirá los picos de azúcar en la sangre después de comer una comida.

También Puedes Leer  Remedio natural para tratar las infecciones del tracto urinario

En el caso de los clavos de olor tienen la capacidad de disminuir la glucosa presente en la sangre.

Al unir ambos elementos suelen procesar mejor la glucosa, siendo capaces de regular los niveles de azúcar en la sangre teniéndolos bajo control, factor importante si deseas evitar sufrir de la diabetes, además consumir la canela y los clavos de olor juntos pueden eliminar el colesterol malo.

56

Te recomendamos probar la receta, disfrutar del aroma tan delicioso que deja el té y llena a tu cuerpo de todos los beneficios de consumir la canela y los clavos de olor.

Baja El Nivel De Azúcar En La Sangre y Baja Peso Con estos Ricos Batidos desde tu primer día.

Este Jugo hace Maravillas, «Mata Las Células Del Cáncer Y Tumores», te Cura La Gastritis, El Hígado Y El Corazón